Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Made in Me, el regalo infalible esta Navidad

Comunicae
viernes, 7 de octubre de 2016, 12:45 h (CET)
¿Cansada de recibir extraños artilugios por navidad? Todos hemos desenvuelto algún regalo y nos hemos visto obligados a forzar una sonrisa y, a la inversa, todos tenemos un amigo o familiar con el que no conseguimos acertar jamás. Hoy, gracias a Made in Me y su Me Box, el problema está resuelto. Se trata de una preciosa caja con la que se recibe o se regala la posibilidad de diseñar los zapatos soñados. Con Me Box, llega el regalo más deseado: ¡zapatos! www.madeinme.es/regala-mim PVP: 169 €

Made in Me, el regalo infalible esta Navidad


La Me Box es el regalo que nunca falla. Sorprender con una Me Box es regalar la diversión y la experiencia del diseño, la sorpresa por su gran originalidad y el disfrutar por fin de los zapatos anhelados, únicos, completamente a su gusto.


Se entregará en 24 horas y se puede decidir si entregarlo personalmente o enviar la Me Box a la dirección a la que se quiera hacer el regalo.


El primer contacto es una sencilla y sofisticada caja negra que en su interior lleva un código que permite, a quién recibe el regalo, diseñar el zapato de sus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, sandalias…


El zapato se desarrolla gracias a un diseñador 3D en la web de Made in Me y en tres/cuatro semanas los recibirá, tras ser confeccionados artesanalmente, en su domicilio.


Si no le gusta el resultado no hay problema, se puede devolverlo hasta que se quede completamente satisfecha.


Acerca a de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino de alta gama donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.


Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución está 100% asegurada y sin costes.


El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.


En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.


Síguenos en: http://www.madeinme.es/


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las pestañas se convierten en protagonistas

Black Friday: Conseguir los imprescindibles de belleza al mejor precio

Xbox celebra Black Friday 2017 con más de 500 ofertas en consolas, juegos, accesorios y suscripciones

Black Friday: consiguir el look para esta Navidad sin arruinarse

Reus estrena la exposición con toda la colección BEEP de arte electrónico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris