Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Made in Me, el regalo infalible esta Navidad

Comunicae
viernes, 7 de octubre de 2016, 12:45 h (CET)
¿Cansada de recibir extraños artilugios por navidad? Todos hemos desenvuelto algún regalo y nos hemos visto obligados a forzar una sonrisa y, a la inversa, todos tenemos un amigo o familiar con el que no conseguimos acertar jamás. Hoy, gracias a Made in Me y su Me Box, el problema está resuelto. Se trata de una preciosa caja con la que se recibe o se regala la posibilidad de diseñar los zapatos soñados. Con Me Box, llega el regalo más deseado: ¡zapatos! www.madeinme.es/regala-mim PVP: 169 €

Made in Me, el regalo infalible esta Navidad


La Me Box es el regalo que nunca falla. Sorprender con una Me Box es regalar la diversión y la experiencia del diseño, la sorpresa por su gran originalidad y el disfrutar por fin de los zapatos anhelados, únicos, completamente a su gusto.


Se entregará en 24 horas y se puede decidir si entregarlo personalmente o enviar la Me Box a la dirección a la que se quiera hacer el regalo.


El primer contacto es una sencilla y sofisticada caja negra que en su interior lleva un código que permite, a quién recibe el regalo, diseñar el zapato de sus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, sandalias…


El zapato se desarrolla gracias a un diseñador 3D en la web de Made in Me y en tres/cuatro semanas los recibirá, tras ser confeccionados artesanalmente, en su domicilio.


Si no le gusta el resultado no hay problema, se puede devolverlo hasta que se quede completamente satisfecha.


Acerca a de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino de alta gama donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.


Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución está 100% asegurada y sin costes.


El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.


En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.


Síguenos en: http://www.madeinme.es/


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris