Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Regalar 'Mindfulness' por Navidad con Artiem Hotels

Comunicae
viernes, 7 de octubre de 2016, 09:02 h (CET)
Artiem Hotels, expertos en cultura Slow, ofrece para estas navidades los packs de regalo ‘Mindfulness’, que incluyen una experiencia fresh en cualquiera de sus cuatro centros de Menorca y Madrid

Regalar 'Mindfulness' por Navidad con Artiem Hotels


Se acerca el momento del año en el que uno más desea disfrutar de la familia, de la comida y ¿por qué no? de los regalos. Un momento placentero, no exento de cierto estrés para casi todos… Este año Artiem Hotels, expertos en cultura slow, nos lo ponen fácil con sus packs de regalo, perfectos para regalar una experiencia "Mindfulness" a quien se quiera, incluso para dejarse un detallito a uno mismo debajo del árbol... Dales un toque Fresh a las fiestas con estas 5 claves Artiem para "conectar" en Navidad


  • Pack Menorca: Dos noches en una habitación doble en uno de los hoteles Artiem Menorca (Capri, Audax o Carlos lll), con media pensión y 1 circuito termal por persona. (500 €)
  • Pack Madrid: Dos noches en una habitación doble del hotel Artiem Madrid, con el desayuno incluido. (200 €)

*Ambos casos están sujetos a disponibilidad.


1. Pasea: Menos sofá y más pasear pasear, en soledad o en compañía de tus seres queridos, prestando atención a los sonidos, a la luz que nos envuelve, a todas las sensaciones del cuerpo, etc… puede resultar una auténtica meditación en movimiento.


2. Respira: El ancla del Mindfulness es la respiración, es lo más sencillo para relajarse y encontrarse con uno mismo; hay muchos ejercicios para ejercitarse pero no necesitas nada, más que concentrarte en ella unos minutos.


3. Practica la solidaridad: En Navidad todo son buenos deseos y felicidad. Demos el paso de ser amables ahora y que poco a poco empiece a formar parte de nosotros. No ha de ser un gesto heroico y extraordinario, bastaría con un gesto de compasión, como: ayudar a la pareja en eso que tanto le cuesta, o colaborar con la preparación de la mesa…


4. Atención plena cuando comes: Dado que durante estas fiestas es difícil escapar de las copiosas cenas y comidas, podemos aprovechar para hacer un verdadero ejercicio de ‘mindfulness’ con aquellos platos que más nos gustan. Posiblemente, la báscula lo agradecerá.


5. Menos comprar y más disfrutar: vive el momento con atención, se curiosa/o sobre la vida y lo que la rodea, prueba cosas nuevas. Escucha plenamente a los demás. Busca activamente el humor y lo que te haga reír.


Acerca de Artiem Hotels
Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.


Los cuatro centros (Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.


Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.


Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.


Artiem CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.


Artiem MADRID, abre sus puertas en diciembre de 2015, con un marcado carácter urban-green con el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital.


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las pestañas se convierten en protagonistas

Black Friday: Conseguir los imprescindibles de belleza al mejor precio

Xbox celebra Black Friday 2017 con más de 500 ofertas en consolas, juegos, accesorios y suscripciones

Black Friday: consiguir el look para esta Navidad sin arruinarse

Reus estrena la exposición con toda la colección BEEP de arte electrónico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris