Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 19  

Al Huesca ni se le vio (0-1)

El Villarreal B fue el mejor equipo que pasó por El Alcoraz
Redacción
domingo, 10 de enero de 2010, 22:35 h (CET)
Desde el comienzo el Huesca no supo que hacer contra los villarrealenses. El árbitro y los auxiliares del encuentro fueron lo más destacable con tres goles anulados, un penalty y fueras de juego para hartar al más pintado

FICHA TÉCNICA
1- Huesca: Doblas (1); Carlos de la Vega (0), Dorado (0), Corona (0), Juanma (1); Sorribas (0), Luís Helguera (0), Iriome (0); Víctor Pérez (0), Camacho (1), Moisés (1).
1- Villarreal B: Juan Carlos (2); Mario (1), Kiko (1), Catalá (1), Joan Oriol (1); Natxo Insa (1), Matilla (2), Jefferson Montero (1), Cristóbal (2), Joan Tomás (3) y Marco Ruben. (2)
Cambios : Los cambios en el Huesca fueron Sastre (0) por Sorribas (min.45) y doble cambio Vicente Pascual (2) por Luís Helguera y Mikel Rico (1) por Víctor Pérez (min.64); y en el Villarreal B, Marcos Guillón (1) por Matilla (min.45).
Goles: 0-1 Joan Tomás min.19.
Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz) (1). En los locales mostró amarilla a Corona (19’), Helguera y Juanma (79’), y por parte de los visitantes, a Mario.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante. Los 3.000 espectadores de siempre en El Alcoraz, a pesar del frío. Fieles a su equipo.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Pudieron ser más goles
No hay nada que destacar de la Sociedad Deportiva Huesca.
Lo peor: El Huesca
Nada de nada. Mal planteamiento por parte de Calderón.
El dato: Pérez Montero
Aparte del gran Villarreal B, el verdadero protagonista fue el colegiado. Anuló 3 goles y señaló un penalty.
Jordi García / Siglo XXI

El partido del Huesca y el Villarreal B estaba siendo intrascendente. La afición estaba abrigado hasta arriba, el césped duro para mover el balón y el árbitro haciendo méritos minuto a minuto para quitarles protagonismo a los dos equipos. Así ocurrió, casi en el minuto 20, cuando señaló un penalty por unas manos claras de Corona en el interior del área. El responsable de la pena máxima fue José Tomás, que engañó perfectamente a Toni Doblas.

Los auxiliares quisieron también su momento de gloria, porque tenían un resorte en el brazo. No hay fluidez en el juego. Pérez Montero lo detenía constantemente.

El filial del Villarreal desprende un gran juego, sobre todo, al contraataque. Desbordando a la defensa oscense. Juanma e Iriome no saben ni por donde les vienen, les ganan la espalda en todas las subidas. Igualmente, no eran los únicos responsables de lo que estaba pasando en el Huesca. Los altoaragoneses apenas controlaban el esférico e implantaban su impronta de anteriores choques.

Bronca
Al final de la primera parte, El Alcoraz despidió al colegiado con una sonora pitada. El penalty a favor de los castellonenses y desequilibrar el curso natural, por no señalar una entrada sobre Luís Helguera en el área contraria, han sido los desencadenantes de la ira.

Sin ideas
La Sociedad Deportiva Huesca estaba desaparecida. Únicamente había un equipo en El Alcoraz y no lo era su propietario, sino el visitante, el Villarreal B, que desplegaba un juego asombroso. Buscando espacios y huecos donde era imposible verlos. Cristóbal tuvo el segundo gol en sus botas, y afortunadamente para los oscenses, no cuajó.

A los altoaragoneses no les han sentado muy bien los polvorones. O eso, o nos los han cambiado con el nuevo año. De todos modos, tuvieron alguna ocasión y sacaron uno o dos córners; pero el rival tiene un porterazo como Juan Carlos.

De locos
El Huesca ni la olía. Los villarrealenses llegaban con claridad a la portería de Doblas, se plantaban como querían y marcaban el segundo, que era anulado por el auxiliar, aunque Pérez Montero quisiera darlo por válido. Mano clarísima.
Son balas. De una punta a otra y sin aliento. ¡Gol de Moisés!... que tampoco sube al marcador por cometer falta.

Hubo de todo, hasta un duelo final en el que falló Camacho. Tres pitidos y a reflexionar para el próximo encuentro contra el Cádiz.

Noticias relacionadas

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette

El Valencia apuesta por un súper centenario

Los de Marcelino avanzan fácil a semifinales con un 5-1 global al Villarreal

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris