Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Talleres gratuitos DIY para toda la familia en Badalona

Comunicae
jueves, 6 de octubre de 2016, 10:33 h (CET)
El 22 de octubre 10xDIEZ ofrecerá 2 talleres impartidos por Qué Cositas DIY en los que, tanto adultos como niños, podrán aprender a decorar y personalizar sus propios cojines

Talleres gratuitos DIY para toda la familia en Badalona


10xDIEZ, una empresa familiar especializada en productos de moda y decoración para el hogar, organizará el próximo sábado 22 de octubre dos talleres gratuitos para toda la familia en Badalona. Durante estos talleres los participantes podrán poner a prueba su creatividad y llevarse un cojín personalizado a casa.


Las actividades se llevarán a cabo en dos turnos (11h y 17h) en la tienda de 10xDIEZ de Montigalá (Av. Comunidad Europea S/N) en Badalona. El primer taller va dirigido exclusivamente a adultos. En este taller se podrá aprender a decorar cojines con espráis de diferentes colores creando originales diseños personalizados.


En cambio el taller que empieza a las 17h va dirigido tanto a adultos como niños. En este caso los materiales son aptos para los más pequeños, con lo cual permitirá combinar la creatividad de adultos y niños para conseguir unos diseños únicos. El método de decoración es muy sencillo y divertido. Se trata de hacer un transfer a la funda del cojín y pintarlo con los colores que más les llamen la atención y con las formas que prefieran.


Los talleres tendrán una duración aproximada de hora y media y los asistentes no tendrán que traer ningún material ya que 10xDIEZ facilitará todo lo necesario para confeccionar su propio cojín, que posteriormente podrán llevarse gratis a casa.


Los talleres contarán con la participación de Neus Álvarez, la blogger responsable de “Que cositas DIY”. El DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo) es una práctica que impulsa la creación de manualidades personalizadas. Álvarez, además del blog, cuenta con un canal de Youtube con más de 129.500 seguidores donde semanalmente publica tutoriales y consejos del mundo DIY.


Para participar en el taller es necesario inscribirse a través de la página web de 10xDIEZ siguiendo el siguiente enlace donde se encuentra el formulario para escoger el taller que se quiera realizar: http://www.diezxdiez.es/noticias/do-it-yourself/


Familiarizados o no con el mundo de las manualidades, 10xDIEZ anima a todo el mundo a participar en este particular evento y recomienda reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Black Friday en Delaviuda.com con descuentos del 20%

Los Vehículos Eléctricos podrían ser el Juguete revelación de estas Navidades

Importantes marcas e influencers se reúnen para formar a mujeres víctimas en su acceso al empleo

South Summit llega por primera vez a América Latina

Más de 17 millones de españoles reconocen ser sedentarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris