Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 17   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada recibe al colista de la liga (domingo, 12:30)

El C.B Murcia llega tras perder “en casa” frente al Blancos de Rueda Valladolid
Redacción
sábado, 9 de enero de 2010, 11:07 h (CET)
No darle vida al C.B Murcia y que no se repita la imagen de Málaga. Esas deben ser las consignas con las que deben salir al Palacio de los Deportes los de Trifón Poch, que deben estar concentrados para vencer a un rival, que pese a ser último en la tabla, con sólo tres victorias, no está exento de buenos jugadores como el caso de Vlado Scepanovic, que regresa a la que fue “su casa” durante dos temporadas.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Hunter, Stefansson, Ingles y Hendrix.
C.B Murcia: Vujanic, Delininkaitis, Powell, Moss y Prestes.
Árbitros: Sin Confirmar.
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Domingo, 12:30 horas. Televisión de Murcia.

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega tras perder en el Martín Carpena ante el Unicaja por 112-87. Los granadinos realizaron un choque muy pobre y tan sólo “le duraron” a los de Aíto García Reneses cuatro minutos.

Tras vencer en la siempre difícil pista del Fuenlabrada y plantar cara hasta el último segundo al Caja Laboral, los de Trifón agotaban sus opciones de meterse en la Copa ante un Unicaja que tanto por juego como por plantilla está muy lejos del de otras temporadas, pero un inspirado Omar Cook (35 puntos y 46 de valoración) hizo que los nazaríes bajaran muy pronto los brazos y recibieran una derrota escandalosa, ante un Unicaja que esta semana ha perdido en ese mismo pabellón frente al Entente en Euroliga.

Por su parte, el C.B Murcia sufrió una derrota muy dolorosa frente aun rival directo. Los de Edu Torres cayeron como locales frente al Blancos de Rueda Valladolid (96-101), en un partido en el que, como viene siendo costumbre, Milos Vujanic fue el mejor de su equipo y en el que, por parte visitante, Diego García se fue hasta los 47 puntos de valoración, que le hicieron ser el MVP de la jornada.


Regresa Vlado Scepanovic

Entre los fichajes murcianos de esta temporada encontramos a Vlado Scepanovic. El alero serbio, con pasado nazarí, dejó la ciudad andaluza para fichar por el Partizan de Belgrado, recomendando a Aleks Maric que fichara también.

El australiano pagó la carta de libertad y se fue también para Belgrado, para que posteriormente Scepanovic se arrepintiera de su decisión y se marchara para Murcia.

¿Cómo recibirá el público nazarí después de esto al que fue uno de sus jugadores más queridos? La polémica y la emoción en este importante choque no van a faltar.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris