Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 17   -   Sección:   Baloncesto

El DKV Joventut recibe a un potente Power Electronics Valencia

Los verdinegros esperan no sufrir por la acumulación de partidos
Redacción
sábado, 9 de enero de 2010, 11:02 h (CET)
El cuarto y el sexto clasificado se enfrentan en un choque que se presume atractivo y equilibrado entre dos de los mejores equipos de la actualidad.

Badalona acogerá mañana el regreso a la competición ACB del DKV Joventut en 2010. Y no se trata de un partido cualquiera ya que los verdinegros se medirán a un rival directo, el Power Electronics Valencia, en la que es la última jornada de la primera vuelta.

El segundo partido del año 2010 en el Palau Olímpic, el primero fue el que enfrento a la Penya con el Telekom Bonn el pasado Martes, traerá a un equipo que ha empezado bien la temporada, estructurado, con experiencia, y a la vez con jugadores jóvenes como Víctor Claver, que están demostrando un alto nivel.

Para el choque Sito Alonso podrá contar con todos sus jugadores aunque, eso sí, tendrán que esforzarse bastante para que no se note la acumulación de partidos de las últimas dos semanas, acusa el técnico.

La aspiración del DKV Joventut es colocarse entre los cuatro primeros y, para eso, partidos como el de mañana son fundamentales.

Son dos plantillas bastante equilibradas, como también lo son los resultados en los enfrentamientos entre ambos. En las 18 ocasiones que se han enfrentado en Badalona, el triunfo ha sido 10 veces para el DKV Joventut y 8 para el Valencia.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris