Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 17   -   Sección:   Baloncesto

Dos equipos en la zona baja de la clasificación lucharán por una victoria vital para ambos (Sá, 20:30 hs).

El Blancos de Rueda Valladolid llega al partido con mucho ánimo tras su gran victoria en el último partido de liga. Por su parte, el Bilbao viene de perder su encuentro contra el Regal FC Barcelona.
Redacción
sábado, 9 de enero de 2010, 10:52 h (CET)
El Blancos de Rueda Valladolid llega al partido con mucho ánimo tras su gran victoria en el último partido de liga. Por su parte, el Bilbao viene de perder su encuentro contra el Regal FC Barcelona.

POSIBLES QUINTETOS
Blancos de Rueda Valladolid: Van Lacke, Chase, García, Barnes y Battle.
Bizkaia Bilbao Basket: Warren, Markota, Banic, Salgado y Mumbrú.
Árbitros: por determinar.
Datos: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid) a las 20:30 horas.

Nerea García / Valladolid

Los locales consiguieron una importantísima victoria en Murcia que les ha dado un gran respiro. El equipo visitante no acudirá sólo a Valladolid, ya que un gran número de aficionados viajarán a Valladolid para apoyar a los suyos. Además, el Bilbao cuenta ya con la colaboración en el equipo de Hervelle, al que han fichado para lo que resta de temporada.

Durante las últimas jornadas, el Blancos de Rueda Valladolid se ha enfrentado a rivales próximos a él y con los que está en una pugna continua por alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Este sábado volverá a luchar por la victoria frente a uno de sus contrincantes directos, el Bizkaia Bilbao Basket, quien actualmente se encuentra en puestos de descenso.

Los visitantes llegan a este encuentro tras haber sufrido una derrota frente al Regal FC Barcelona que les ha hecho mucho daño, situándoles en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

Sin embargo y como contrapunto a esta mala situación, esta misma semana se conoció el fichaje de Axel Hervelle por el club de Bilbao, lo que puede hacer del duelo del sábado un partido muy emocionante entre rivales directos. Hervelle podrá aportar su gran nivel de juego al conjunto vasco para procurar que salga de las posiciones de descenso.

Además, el Bizkaia Bilbao Basket no viajará sólo a Valladolid, ya que las entradas que se pusieron a la venta para los aficionados del equipo se agotaron en diez minutos y el sábado la capital vallisoletana estará llena de seguidores del equipo bilbaíno, que no pararán de animar a los suyos en ningún momento.

Por su parte, el Blancos de Rueda Valladolid obtuvo una victoria importantísima el domingo pasado en Murcia (96-101) tras una prórroga. Los de Porfi Fisac consiguieron imponerse al conjunto murciano, destacando la actuación de Diego García, quien anotó 38 puntos en un partido brillante.

El sábado se sabrá quién se hace con la victoria en este partido, aunque se espera un gran choque.

Noticias relacionadas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris