Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

ITEAP centro de referencia en formación online del profesorado

Comunicae
miércoles, 5 de octubre de 2016, 15:17 h (CET)
El centro ITEAP, especializado en formación Máster Online en Psicología, Educación y formación del profesorado, se ha convertido en líder en e-learning, con más de 20.000 profesionales y docentes formados de más de 70 países de todo el mundo

El centro de postgrado ITEAP, con un diseño curricular innovador y un desarrollo del contenido a la vanguardia de la educación y la formación del profesorado, se ha convertido en unos de los centros más demandados con una trayectoria de más de 15 años en internet, habiendo obtenido el Premio Nacional DOCENTIS de la ANFPPD (Asociación Nacional de Formación del Profesorado y Profesionalización Docente). La ANFPPD remarca que la organización ha merecido tal distinción por su labor de promoción de la formación permanente del profesorado durante la última década, en sus diferentes programas formativos que realizan de forma online a toda la comunidad profesional educativa, tanto de España, como a profesorado de todos los niveles académicos, de toda la geografía mundial, con más de 20.000 docentes y profesionales formados desde su fundación.


Se ha destacado, sobre todo, la larga trayectoria y el aporte formativo en programas educativos accesibles, tanto económica como metodológicamente, promocionando además la educación digital, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el profesorado. Además el aporte en todas las disciplinas educativas, como las dificultades del aprendizaje, la orientación educativa, la pedagogía terapéutica, la psicopedagogía, hasta pasar por las disciplinas más actuales y vanguardiastas, como el coaching educativo o las relacionadas con el fomento de la inteligencia emocional en las escuelas, han sido de especial atención y reconocimiento.


En los últimos años, además, en ITEAP se han dado nuevos aportes a la oferta académica, como el Máster en Psicomotricidad que es uno de los primeros programas online que se pueden realizar desde cualquier ubicación geográfica y con el que se puede obtener el título de psicomotricista. En el área logopédica, el centro aporta el Máster en Logopedia Clínica y Escolar que fue fundado hace más de una década y se ha consolidado como uno de los programas más utilizados por titulados en logopedia, profesores, etc. Asimismo, el Máster en Dislexia de reciente creación, se ha convertido en el primer programa máster centrado únicamente en tal trastorno y en los problemas lectoescritores, que tanta relevancia tienen en el día a día de las escuelas.


A todos los mencionados, hay que sumar los ya consolidados máster en neuropsicología, psicología infantil, psicología del aprendizaje, etc. Sin duda, esta podría ser una de las mejores ofertas formativas en las áreas de formación del profesorado, la psicología y la logopedia para obtener un interesante complemento formativo o de especialización.


Toda la información del centro y de los programas Máster pueden encontrarse en www.iteap.com.


Vídeos
ITEAP centro de postgrado


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

PERITO JUDICIAL GROUP aporta las pruebas para lograr la primera sentencia favorable del cártel de camiones

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Euroinnova recomienda su formación para las 3000 nuevas oportunidades de empleo en Orientación Laboral

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris