Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ley del aborto a referéndum

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 9 de enero de 2010, 02:35 h (CET)
Por múltiples, variadas e importantes razones debe celebrarse un referéndum sobre la Ley de aborto. He aquí algunas: -Trascendencia de la Ley sobre la vida o muerte de millares de seres humanos. - Ningún otro asunto afecta tanto el presente y el futuro de una sociedad madura, libre y responsable. -Afecta a la conciencia moral de millones de ciudadanos implicados. -La Ley Aído -cultura de la muerte- no es una demanda social.

-Hay una quiebra en la sociedad por la imposición de una Ley que va contra la cultura de la vida. -No hay ley justa alguna que pueda dar derecho a matar a seres inocentes e indefensos. -Se miente al presentar la Ley como mejora de la salud reproductiva de la mujer.-La soberanía popular, antes y por encima del Parlamento, es la máxima responsable de la Ley más polémica de nuestra democracia.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris