Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Política   PSOE   -   Sección:   España

Susana Díaz llama a apoyar a la gestora

"Le toca dirigir al PSOE y a los demás, arrimar el hombro"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 01:58 h (CET)

fotonoticia_20161004211436_640

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado este martes su apoyo a la comisión gestora que coordina el PSOE tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general. "Tiene que tener todo nuestro apoyo, le toca dirigir el partido y a los demás, arrimar el hombro", ha afirmado.

Así se ha pronunciado la líder de los socialistas andaluces en declaraciones a los periodistas tras presidir en la tarde de este martes una reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A, que se ha prolongado por unas tres horas en la sede sevillana de San Vicente, y después de la que ha defendido que a la gestora le toca dirigir al PSOE y "a los demás, arrimar el hombro".

En el encuentro de la Ejecutiva, el PSOE-A ha trasladado su apoyo a la comisión gestora federal y ha defendido que "la primera tarea en la organización es ahora la unidad, la cohesión y la fortaleza tan necesarias para este país y para el partido".

Según ha informado el PSOE-A en una nota, en la reunión se ha informado a los miembros de la Ejecutiva regional sobre el desarrollo del Comité Federal del pasado sábado y las decisiones adoptadas en ese órgano socialista, tras una jornada que se saldó con la dimisión del hasta entonces secretario general, Pedro Sánchez.

"La primera tarea en la organización es ahora la unidad, la cohesión y la fortaleza tan necesarias para este país y para nuestro partido", han defendido los socialistas andaluces.

A la reunión de la Ejecutiva andaluza no han acudido el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, que ha sido designado como responsable de Organización de la comisión gestora que preside Javier Fernández, ni tampoco la presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, o el diputado Antonio Pradas, quienes han participado en la mañana de este martes en una reunión del grupo parlamentario del Congreso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Multitudinario último adiós a Diana Quer en Pozuelo de Alarcón

Con presencia de padres de crímenes similares

JuntsxCat y ERC acuerdan votar a Puigdemont como presidente de la Generalitat

Roger Torrent presidirá el Parlament

Los letrados del Parlament rechazan la investidura a distancia de Puigdemont

Considera que los electos en Bélgica y los encarcelados no pueden delegar el voto

Mas pide a Puigdemont que anteponga "el interés" de Cataluña al suyo personal

El expresidente de la Generalitat admite que una investidura telemática "está fuera de la normalidad"

La vigilancia del TS y las dudas sobre investir a Puigdemont marcan el arranque de la Legislatura catalana

De los 70 electos independentistas, 17 están imputados, 4 exconsejeros han renegado del 'procés' y Forcadell se ha echado a un lado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris