Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

¡Ánimo, Sergio!

Ana Ramos
Ana Ramos
sábado, 9 de enero de 2010, 02:15 h (CET)
Una nueva y triste noticia sobrecogía a los aficionados sevillistas, y a los del fútbol en general, hace pocos días. Y es que el defensa catalán Sergio Sánchez, actualmente en las filas del conjunto hispalense, ha tenido que retirarse de la actividad deportiva –al menos por ahora- aquejado de una dolencia cardíaca.

Una pena, sin lugar a dudas, ya que Sergio es muy joven y cuando parecía que estaba despuntando en el fútbol, su carrera de trunca de repente. Lo mismo ocurrió con el madridista Rubén de la Red hace justamente un año, ¿recuerdan? La vida es así de caprichosa, pero sin embargo, se puede decir que esta vez, el sevillista ha tenido suerte.

De hecho, Sergio ha vivido muy de cerca la muerte de uno de sus mejores amigos, Dani Jarque, pues ambos jugaban en el Espanyol. Pero aquí no termina la cosa, ya que Antonio Puerta, también rojiblanco, falleció en las mismas condiciones que el jugador perico. ¿Por qué, por qué, por qué? Se preguntarán muchos. Si son deportistas, sanos, pasan sus revisiones… Es más, gracias a una revisión del cuerpo médico del Sevilla se ha podido detectar a tiempo este problema en el corazón a Sergio.

Sí, a tiempo, porque tal y como comenta el propio jugador, derrumbado futbolísticamente estos días, puede dar “gracias” por estar vivo, algo que lógicamente agradecerían sobremanera las familias de Jarque, Puerta y otros muchos deportistas malogrados por esta causa.

En fin, para mí es algo triste hablar sobre una noticia así, pero también hay que ver el lado bueno. Desde estas sinceras líneas quiero mandarle todo mi apoyo a un gran y humilde jugador. ¡Ánimo, Sergio! Ya tienes tu primer título de la temporada: has ganado un pulso a la vida, y eso es el mejor premio que se podría obtener.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris