Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Segunda divisi n   -   Sección:   Internacional

El Alavs y el 'Recre' vencen en casa, mientras que el Celta no pasa del empate

Redacción
martes, 7 de diciembre de 2004, 14:48 h (CET)
El Alav s consigui frente al Lleida los tres puntos que le sit an momentneamente en la tercera plaza, mientras que el Tenerife sorprendi al Celta y arranc un empate de Bala dos, resultado que super el 'Recre', quien se deshizo en los ltimos minutos del Pontevedra, en partidos correspondientes a la decimoquinta jornada de Segunda Divisin.

Redacci n / EP
En Mendizorroza, el Alavs super su racha de tres jornadas sin encontrar la victoria, en un partido donde el Lleida, a pesar del empate frente al lder la semana pasada, no pudo con la garra de los vitorianos.

El Alav s impuso un fuerte ritmo de juego desde los primeros minutos de juego, y consecuencia de ello, Rubn Navarro en el minuto 8, adelant al equipo que dirige Chuchi Cos.

Tras el descanso, con la ventaja en el marcador, el Alavs pis el terreno de juego con el objetivo de aumentar la ventaja, y no fue hasta el ltimo tercio del partido, cuando Nen anot el definitivo 2-0, que significaba su ascenso a la tercera plaza.

EL CELTA SUFRE EN CASA.
En Bala dos, los hombres de Fernando Vzquez, intentaron proseguir su escalada en la tabla con un triunfo ante el Tenerife, pero result imposible, ya que se encontraron enfrente a un equipo que empieza a resurgir y aguant los ataques celti as.

La igualdad en el juego termin tras varias internadas al rea del Tenerife, que fructificaron en el minuto 34 gracias a un gol de Vitolo. Despus de volver de los vestuarios, el Celta sali con ganas suficientes para ganar el encuentro, y Oubia, en el minuto 62 consigui el empate, pero fue insuficiente para remontar el marcador.

EL RECRE GANA 'IN EXTREMIS' AL PONTEVEDRA.

En el Nuevo Colombino, el Recreativo rompi su mala racha frente a un Pontevedra que tampoco puntuaba en las ltimas jornadas, y Quique Hernndez demostr un esquema atacante fijo que le dio la victoria (2-1).

Los visitantes comenzaron fuerte, adelantndose en el marcador con un tempranero gol de Capdevilla, al primer minuto de juego, pero los onubenses r pidamente supieron reaccionar, y consiguieron el empate 5 minutos ms tarde, por medio del rumano Rosu que volv a a marcar una jornada ms.

A tan s lo dos minutos para el pitido final, Viqueira decidi los 90 minutos de juego, ya que cuando todo el mundo firmaba unas tablas, Viqueira sorprendi con gol que daba los tres puntos a su equipo, que as no se descuelga de los puestos de cabeza.

RESULTADOS
ALAVES - LLEIDA 2-0. RECREATIVO - PONTEVEDRA 2-1. CELTA - TENERIFE 1-1.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris