Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 19   -   Sección:   Fútbol

El Levante busca la victoria dos meses después (dom, 17:00)

Los valencianos se enfrentan a un Real Unión necesitado
Redacción
viernes, 8 de enero de 2010, 14:44 h (CET)
Llegados casi al ecuador de la temporada, el Real Unión llega a tierras valencianas con la idea de puntuar fuera de Irún para poder lograr la permanencia. Por su parte, el Levante afronta el partido más tranquilo desde la mitad de la tabla, aunque ansían conseguir la victoria dos meses después

Alineaciones probables
Levante: Manu; Cendros, Rodas, Ángel, Ballesteros; Xisco Muñoz, Serra, Larrea, Juanlu; Javi Guerra y Rubén.
Real Unión: Otermin; Descarga, Mendinueta, Iglesias, Gabarain; Beobide, Sanz, Juan Domínguez, Abasolo; Goikoetxea y Brit.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)
Datos: Estadi Ciutat de València (Valencia). 10 de enero a las 17:00 horas..
Nerea Abancéns / Irún

El equipo levantino comenzó bien la temporada, pero desde el 14 de noviembre frente al Girona no ha vuelto a conocer la senda del triunfo. Mientras tanto, los irundarras están mostrando dos versiones muy distintas. La positiva la ofrecen cada jornada en el Stadium Gal. El conjunto unionista no es que gane todos los enfrentamientos disputados en su feudo, pero lo cierto es que se muestran muy seguros y que la imagen es muy buena. Sin embargo, sucede todo lo contrario cuando se aleja de tierras vascas. Los pupilos de Iñaki Alonso dan muchas facilidades a sus contrarios, por lo que en la mayoría de las ocasiones vuelven con las manos vacías.

Para el encuentro del domingo Luis García no podrá contar finalmente con Héctor Rodas, ya que el Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso formulado por el Levante U.D. por la amarilla de Ángel y la primera cartulina amarilla de Héctor Rodas. De esta manera el central canterano no podrá ser de la partida de García. En el equipo fronterizo Iñaki Alonso sigue teniendo la baja del meta Jáuregui.

Maric ya puede debutar
Después de su fichaje, el delantero del Real Unión ha tenido que esperar hasta este jueves para recibir el “transfer” que le permite jugar en la Liga Adelante. De esta manera, el jugador serbio podrá debutar este domingo frente al Levante.

Además de esta incorporación, López Ufarte, director deportivo del cuadro vasco, está barajando reforzar la zaga. El que más interesa actualmente es Cuadrado, central del Málaga. Éste no cuenta para su entrenador, por lo que su salida no resultaría muy complicada. Ufarte también ha estudiado la opción de Etxeita (Athletic de Bilbao) y del osasunista Roversio, pero finalmente ambos jugadores están descartados.

Quico Catalán, nuevo presidente del Levante
El miércoles se celebraron las elecciones para la presidencia del Levante U.D. En ellas Quico Catalán salió fue nombrado por unanimidad nuevo presidente del conjunto levantino por el nuevo consejo del club. Asimismo, Tomás Pérez será el vicepresidente y Francisco Fenollosa, presidente de honor.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris