Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 19  

La gran oportunidad del Huesca (dom, 17:00)

El Villarreal B es el mirlo blanco de los oscenses
Redacción
viernes, 8 de enero de 2010, 14:00 h (CET)
Villarreal B se presenta al fortín infranqueable de El Alcoraz con ganas de hacer mucho daño y hundir al equipo local en viejos fantasmas. El Huesca tiene su gran ocasión para afianzarse en la permanencia e intentar aspirar a los puestos de arriba

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Juanma, Corona, Dorado, Echaide, Luís Helguera, Iriome, Víctor, Mikel Rico, Francisco Gallardo y Moisés

Villarreal B, C.F.: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Joan Oriol; Marcos, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal; Gerard y Marco Ruben.
Árbitro: Pérez Montero (C.Andaluz).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Viernes, 8 de enero de 2010 a las 23:00 horas. Retransmisión: No hay.
Jordi García /Huesca

Villarreal B y el Huesca son dos conjuntos muy parecidos, con carreras progresivas similares en este transcurso de la Liga Adelante. Tienen casi los mismos partidos ganados, empatados y perdidos. La diferencia está en que los villarrealenses encajan más goles que los altoaragoneses. Para los dos conjuntos, las puertas están abiertas a una nueva realidad, que asoma a realizar una gran temporada y espantar la mala suerte del descenso.

Habrá que esperar como le han sentado la vuelta de las vacaciones navideñas en su estadio; que el partido en territorio bético y hostil no fue un espejismo, a pesar del empate de la Sociedad Deportiva Huesca, y que El Alcoraz continúa siendo una fortaleza inexpugnable.

No hay que olvidar que el Villareal B es un recién ascendido, sustituto del Sevilla B, aunque con mejor cara y mejores resultados.

Desaparecidos
El defensa Mustafá ha vuelto a casa. Diez días de retraso en incorporarse el miércoles 6 de enero a las instalaciones del equipo. La Sociedad Deportiva Huesca citó al jugador y su representante para entregarles el expediente disciplinario.

Otro que tal baila es el delantero brasileño. De Reinaldo Gonçalves no se sabe nada desde que la plantilla celebró las pasadas fiestas.

Ausencias y lesionados
Dani Hernández se ha incorporado al Valencia Mestalla al causar baja en el conjunto oscense, aún perteneciendo a las filas del Rayo Vallecano.

Los problemas de Calderón para el encuentro del domingo aumentan con las lesiones de Vegar y Rubiato más las dudas de Dorado y Corona.

A temer
Al principio de temporada, el Villareal B era visto, y aún sigue siendo así, como el sustituto de otro filial. Sin embargo, el trabajo y su suerte les acompañan. Están haciendo una temporada más que aceptable.
Las víctimas del Villareal B pueden hablar por sí solas. El último fue la Real Sociedad, al que le hizo perder el liderazgo.

Noticias relacionadas

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad

El Atleti recupera ánimo a costa (2-0) de un Celta apurado en la tabla

La fórmula Oblak-Griezmann bate a un Celta sin Aspas

Un Sevilla de Champions supera al Betis

Los goles de Munir, Sarabia y 'Mudo' Vázquez dedicaron una victoria especial a Joaquín Caparrós
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris