Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 19   -   Sección:   Fútbol

La gran oportunidad del Huesca (dom, 17:00)

El Villarreal B es el mirlo blanco de los oscenses
Redacción
viernes, 8 de enero de 2010, 14:00 h (CET)
Villarreal B se presenta al fortín infranqueable de El Alcoraz con ganas de hacer mucho daño y hundir al equipo local en viejos fantasmas. El Huesca tiene su gran ocasión para afianzarse en la permanencia e intentar aspirar a los puestos de arriba

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Juanma, Corona, Dorado, Echaide, Luís Helguera, Iriome, Víctor, Mikel Rico, Francisco Gallardo y Moisés

Villarreal B, C.F.: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Joan Oriol; Marcos, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal; Gerard y Marco Ruben.
Árbitro: Pérez Montero (C.Andaluz).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Viernes, 8 de enero de 2010 a las 23:00 horas. Retransmisión: No hay.
Jordi García /Huesca

Villarreal B y el Huesca son dos conjuntos muy parecidos, con carreras progresivas similares en este transcurso de la Liga Adelante. Tienen casi los mismos partidos ganados, empatados y perdidos. La diferencia está en que los villarrealenses encajan más goles que los altoaragoneses. Para los dos conjuntos, las puertas están abiertas a una nueva realidad, que asoma a realizar una gran temporada y espantar la mala suerte del descenso.

Habrá que esperar como le han sentado la vuelta de las vacaciones navideñas en su estadio; que el partido en territorio bético y hostil no fue un espejismo, a pesar del empate de la Sociedad Deportiva Huesca, y que El Alcoraz continúa siendo una fortaleza inexpugnable.

No hay que olvidar que el Villareal B es un recién ascendido, sustituto del Sevilla B, aunque con mejor cara y mejores resultados.

Desaparecidos
El defensa Mustafá ha vuelto a casa. Diez días de retraso en incorporarse el miércoles 6 de enero a las instalaciones del equipo. La Sociedad Deportiva Huesca citó al jugador y su representante para entregarles el expediente disciplinario.

Otro que tal baila es el delantero brasileño. De Reinaldo Gonçalves no se sabe nada desde que la plantilla celebró las pasadas fiestas.

Ausencias y lesionados
Dani Hernández se ha incorporado al Valencia Mestalla al causar baja en el conjunto oscense, aún perteneciendo a las filas del Rayo Vallecano.

Los problemas de Calderón para el encuentro del domingo aumentan con las lesiones de Vegar y Rubiato más las dudas de Dorado y Corona.

A temer
Al principio de temporada, el Villareal B era visto, y aún sigue siendo así, como el sustituto de otro filial. Sin embargo, el trabajo y su suerte les acompañan. Están haciendo una temporada más que aceptable.
Las víctimas del Villareal B pueden hablar por sí solas. El último fue la Real Sociedad, al que le hizo perder el liderazgo.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris