Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 17   -   Sección:   Fútbol

Real Valladolid y Atlético de Madrid en busca del rumbo perdido (sáb, 18:00)

Los rojiblancos visitan Zorrilla con la moral baja tras perder en Huelva y Quique muy enfadado con algunos jugadores
Redacción
viernes, 8 de enero de 2010, 00:06 h (CET)
El Valladolid, después de ver frenada su ascensión con la derrota injusta en Getafe, necesita la victoria para reencontrarse con algo más que tres puntos, buen juego y mejores sensaciones. El Atlético, por su parte, intentará olvidar la mala imagen y resultado que ofreció frente al Recreativo en la Copa

Alineaciones probables
Real Valladolid: Villar; Barragán, Arzo, Nivaldo, Marcos; Pele, Canobbio; Nauzet, Sesma, Manucho; Costa.
At. Madrid: Asenjo; Valera, Juanito, Perea, Antonio Lopez; Reyes, Assunçao, Raul García, Simao; Forlán, Agüero.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). sábado, 9 de enero de 2010 a las 18:00 horas. Retransmitido por Gol TV.
Héctor González / Valladolid

Pese al buen momento del Atlético en Liga, donde ascendió hasta la mitad de la tabla tras vencer al Sevilla, el club no parece estar unido y menos después del vergonzoso resultado en Huelva. Los de Quique perdieron 3-0, pero lo peor fue la imagen que ofreció el equipo, que prácticamente no llegó a la portería rival. El técnico rojiblanco avisó que algunos jugadores pagarán los platos rotos.

También el Pucela viene de perder en Getafe, pero de manera injusta ya que el árbitro le robó un gol correcto al conjunto de Mendilibar, por lo que los pucelanos buscarán que otro equipo pague el fallo arbitral. Ese no es otro que el Atlético de Madrid, asi que ambos equipos jugarán el partido con la idea de mejorar en su juego y ganar para volver a tener confianza en si mismos.

Es evidente que el conjunto de Mendilibar no encuentra su término medio, sobre todo la defensa que partido tras partido comete errores que ya le han restado más de seis puntos. Pero esta semana el técnico dijo que “ve al equipo más unido y consistente que nunca, pero los árbitros también se equivocan y a veces restan méritos a nuestro trabajo”. El Atlético volvió a entrenarse el jueves tras el varapalo sufrido en Huelva y con su técnico Quique Flores, bastante decepcionado con algunos jugadores, por lo que en Zorrilla habrá cambios en el once habitual.

Asenjo y Diego Costa serán los protagonistas del partido
Portero y delantero vivirán un duelo especial, ya que el próximo año serán compañeros en el Calderón, tras confirmar el club la vuelta del delantero brasileño después de tres años de cesiones. Costa lleva siete goles en Liga con el Valladolid y el sábado querrá demostrar su valía ante sus futuros compañeros. Uno de ellos es Asenjo, el portero ex del Pucela, llegó este año a las filas rojiblancas para hacer olvidar al argentino Leo Franco. El sábado sabremos quién es el ganador de este duelo particular.

En el capítulo de altas y bajas, hay que destacar la más que probable vuelta del Kun Agúero al once rojiblanco del que sale Ujfalusi por sanción. Quien está casi fuera del club es el ex capitán Maxi, que tiene un principio de acuerdo con el Liverpool de Benitez. Por su parte, Mendilibar no podrá contar con Rubio ni tampoco con Sisi y son seria duda Nauzet y Borja. La vuelta del Kun hace más imprevisible al conjunto madrileño, que no tendrá nada que ver con el que cayó en la capital onubense. Esto es lo que piensa Mendilibar sobre el equipo del Manzanares, la duda que tiene ahora es saber jugarle y acertar en la forma de hacerlo.

El frío y la nieve serán los protagonistas en Zorrilla
Las agencias meteorológicas coinciden: el domingo, según avance la tarde, camino de la noche, es muy probable que nieve sobre el campo del estadio Zorrilla. Se prevé un 70% de probabilidades de nevada en la capital castellana, además las temperaturas serán de 1º de máxima y -6º de mínima. Aún así, la grada del José Zorrilla estará prácticamente llena como suele pasar cada vez que los colchoneros visitan Pucela. Visto lo visto los dos equipos solo pueden pensar que al mal tiempo, buena cara.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris