Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 19   -   Sección:   Fútbol

El Murcia le pide a los Reyes una victoria ante el Elche (sáb, 18:00)

Los granas, a cinco puntos de la permanencia, necesitan lograr la victoria con urgencia
Redacción
jueves, 7 de enero de 2010, 22:56 h (CET)
Comienza el año con un interesante choque entre dos equipos, el Real Murcia y el Elche, que no atraviesan por un buen momento. Si el Murcia comenzó pronto a deshincharse, hasta terminar metiéndose en los puestos de descenso, el Elche comenzó bien la competición, pero se ha terminado desinflando. Partido entre dos equipos venidos a menos

Alineaciones probables
Real Murcia.: Alberto; De Coz, Ochoa, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Isaac, Bruno, Mario Rosas, Luque; Chando y Kike.
Cadiz C.F..: Caballero, Martí Crespí, Charpenet, Tena, Fuster; Saúl, Trejo; Wakaso, Acciari; Juli; y Molina
Árbitro: Mariscal Sánchez (colegio andaluz).
Datos: Nueva Condomina, Murcia. Sábado, 9 de enero de 2010 a las 18:00 horas.
Alberto Ginés / Murcia

Con sonadas bajas llega el Real Murcia a este importante choque. Pereyra, Aquino, Capdevila, Mejía, Óscar Sánchez y Natalio serán las ausencias obligadas de los locales.

Enfrente estará un Elche que viene de recibir un duro correctivo en su último compromiso liguero, donde calló de manera estrepitosa por 2 goles a 5, cuando recibió la visita de Las Palmas al Martínez Valero.

No termina de encarrilar el Murcia dos victorias consecutivas que lo acerquen a la salvación y eso lo está condenando a seguir sumido en los puestos de descenso a Segunda División B. El enfermo evoluciona favorablemente, pero únicamente en casa y quizás no a la velocidad esperada. Si ante del Cádiz, antes de despedir el año, consiguió empatar, anteriormente había conseguido victorias en La Nueva Condomina ante Real Unión y Betis.

El Murcia ocupa la penúltima posición de la Liga Adelante con 19 puntos en las 18 jornadas que se llevan disputadas. Por el contrario, el Elche se encuentra en una posición más cómoda, es decimotercero, con 23 puntos obtenidos.

Los aficionados del Elche también espera más de su equipo, ya que las expectativas a principios de temporada eran altas. Pero peor está el Real Murcia, que si bien se apostó por hacer una plantilla para ascender el equipo no termina de levantar cabeza y está más cerca el abismo del descenso que otra cosa. El Murcia esperará ansioso que a año nuevo... victoria nueva.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris