Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 19  

El resucitado Decano espera estrenarse también en Liga frente al Albacete (sáb, 18:00)

El Recre espera mantener el mismo sistema de juego mostrado en la Copa
Redacción
jueves, 7 de enero de 2010, 22:37 h (CET)
Si el Recreativo realiza un partido como el que pudimos ver en Huelva el día de Reyes frente al Atlético de Madrid, el Albacete lo tendrá muy difícil para llevarse los tres puntos

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: guaita; Raúl Cámara, Bouzón, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Aitor, Emilio Sánchez; Barrales, Fornaroli.
Albacete C.F.: Cabrero; Pablo Gil, Uglessich, Tarantino, Kike; Sales, Alberto, Sousa, Antonio López; Merino, Stuani.
Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño).
Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva (Huelva). sábado, 9 de Enero de 2010 a las 18:00 horas. Retransmisión sin determinar.
Jesús Mendoza / Huelva

El Recreativo de Huelva tendrá una nueva oportunidad para demostrar a la aficion que ha cambiado y que el equipo que vimos ante el Atlético de Madrid es el muevo Recre. Ésta es la ilusión que el equipo intenta transmitir a la afición onubense. Se espera que los aficionados acudan al estadio Nuevo Colombino de Huelva, ya que están muy ilusionados después del espectáculo y buen fútbol que pudieron recibir.

Raúl Agné, que está muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo, no se olvida de la realidad y ya ha comentado que todavía hay mucho trabajo por hacer, y que no es bueno estar en las nubes. Así pues confía en que su equipo coja poco a poco su sitio en liga, y después ya veremos. Estas son las palabras de un entrenador cauto que espera que su equipo realice ante el Albacete un partido similar al de Copa.

El Albacete, por su parte, debe sentirse atemorizado, porque se enfrenta al mismo Recre que dejó en ridículo al Atlético de Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey, y querrá comprobar si por fin han encontrado un sistema de juego rentable, o si sólo fue cuestión de suerte, o de un mal día de los atléticos. Ambos equipos se encuentran ahora en el mismo lugar de la tabla, empatados a 22 puntos, pero con la diferencia de que el Recre se encuentra ahora muy animado tras su primera victoria con su nuevo entrenador.

Respecto a las bajas, el Recreativo sólo cuenta con una posible baja por parte de Javi Fuego, que se encuentra pendiente de evolución por una contractura en los isquiotibiales. Por parte del Albacete, se perderá el partido Carlos Merino, que no viajará a Huelva por culpa de una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda.

Noticias relacionadas

El Atlético vulgariza a la Juve (2-0)

Giménez y Godín anotaron los goles

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris