Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY / OCTAVOS (IDA)   -   Sección:   Fútbol

El Recre resucita y hunde al Atlético de Madrid (3-0)

Noche mágica para los de Raúl Agné, que han cosechado un triunfo magistral
Redacción
jueves, 7 de enero de 2010, 01:27 h (CET)
El Recreativo de Huelva y su entrenador, Raúl Agné, los cuales habían sido muy cuestionados los últimos días, han cosechado esta noche un magnífico triunfo ante el Atlético de Madrid. Un gran regalo de Reyes

FICHA TÉCNICA
1- R.C. Recreativo de Huelva: Bernardo (4); Córcoles (2), Troest (1), Iago Bouzón (3), Poli (2); Pablo Sánchez (3), Emilio Sánchez (3), Jesús Vázquez (2); Aitor (2), Fornaroli (1), Barrales (1).
3- Atlético de Madrid: De Gea (1); Varela (2), Ujfalusi (2), Juanito (3), Domínguez (3); Cedric (3), Camacho (1), Cleber Santana (3), Reyes (2); Jurado (3), Forlán (0)
Cambios : En el Recreativo, Candeias (3) por Fornaroli (3) (min. 66), Álvaro Antón (3) por Pablo Sánchez (2) (min.83), y Miguelito (2) por Barrales (0) (min. 88), y en el Atlético de Madrid, Antonio López (0) por Cedric (3) (min.23), Raúl García (3) por Jurado (3) (min.60), y Simao (2) por Reyes (1) (min.74)
Goles: 1- 0 Fornaroli, min. 14, 2-0 Barrales (penalti) , min. 24, 3-0 Candeias, min. 88.

Árbitro: José Luis González González (Colegio Castellano-Leonés) (1). En los locales mostró la amarilla a Troest y a Poli, y en el equipo visitante mostró la tarjeta roja a Ujfalusi.
Incidencias: Partido correspondiente a Octavos de final de la Copa del Rey. 3.000 espectadores en el estadio Nuevo Colombino.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El nuevo triunfo del Recre, que es el primero con su nuevo entrenador.

Primer triunfo del equipo onubense y vaya triunfo además, ante el Atlético y dejando casi KO a los de Quique Sánchez Flores.
Lo peor: La imagen ofrecida por el Atlético de Madrid, con un nivel bajísimo.
Durante el partido se mostró dos tarjetas para el equipo local, y una roja para el equipo visitante. El dato: Respiro
El Recreativo levanta cabeza gracias a esta victoria tan ansiada, que parecía que no llegaría nunca.
Jesús Mendoza / Enviado al Nuevo Colombino

El modesto equipo albiazul parece que actualmente puede respirar algo de la crisis que se le avecinaba. Ganarle en la forma en que lo ha hecho hoy a todo un primera división como el Atlético de Madrid no es algo que les suceda a los onubenses todos los días. Después de los malos resultados obtenidos en liga, parece que la Copa se le da bastante bien al equipo onubense. Raúl Agné ha podido esta noche brindar y remarcar su primera victoria al frente del Recreativo.

La noche comenzaba muy fría. Muy pocos espectadores en las gradas del Nuevo Colombino, debido al frío, la lluvia y el resultado que se preveía favorable al Atlético de Madrid. Muchos aficionados se perdieron ver en directo a su equipo, y se confomaron con verlo a través de la televisión. Al comenzar el encuentro, el Recre no parecía el mismo, parecía un equipo completamente diferente, muy bien posicionado en el terreno de juego, con las ideas muy claras y con ganas de llevarse el partido, todo lo contrario a la imagen mostrada por el Atlético de Madrid, intercambiándose ambos los papeles.

En el minuto 14, marca Fornaroli un precioso gol que pone por delante al equipo onubense. El Recreativo de Huelva parece que se anima más y está dispuesto a llevarse esta victoria. Seis minutos más tarde, el Atlético de Madrid se queda con un hombre menos por una tarjeta roja señalada a Ujfalusi. El Atlético parece un poco perdido en terreno onubense, pasándole el Recreativo como una apisonadora.

Con el equipo tocado tras este gol y la expulsión del jugador del Atlético, el Recreativo vuelve a arremeter contra él, y aprovecha un penalti realizado por Cedric para lograr el segundo tanto en el minuto 24. Barrales es el encargado de tirar la pena máxima, marcando un magnífico gol que pone por segunda vez por delante al equipo de Raúl Agné.

Tras el descanso, el Atlético de Madrid parece que perdió bastante fuelle. En cambio el Recreativo insistió e insistió, hasta que en el minuto 88, a 2 minutos de finalizar el partido, Candeias se encarga de marcar el 3-0 que humilla al Atlético de Madrid.

Al fin parece que los albiazules han recibido su regalo de Reyes, en una noche muy fría en la que se han esforzado al máximo para devolverle a su afición la esperanza y las ganas de buenos momentos en su estadio.


Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris