Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROCUP / Fase de grupos   -   Sección:   Baloncesto

El DKV Joventut recibe al Telekom Bonn en la Eurocup (Mar, 21:00)

Los verdinegros tienen la clasificación para la siguiente fase asegurada
Redacción
martes, 5 de enero de 2010, 10:27 h (CET)
El equipo alemán no ha ganado ningún partido y es último de grupo. El DKV Joventut, sin embargo, aún aspira a conseguir la primera plaza. Para ello debe conseguir la victoria

POSIBLES QUINTETOS
DKV Joventut: Tripkovic, Valters, Tucker, Bueno, Tomás
Telekom Bonn: Strasser, King, Taylor, Ohlbrecht, Ensminger
Datos: Partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Eurocup. Martes 5 de enero a las 21h en el Palau Olímpic de Badalona.

Iris Ancares, Badalona

El baloncesto regresa a Badalona con la Eurocup y con un partido que los locales quieren ganar a pesar de tener asegurado el pase a la siguiente ronda. Se enfrenta el DKV Joventut al Telekom Bonn y a la imagen ofrecida en Santiago de Compostela ante el Xacobeo.

Los verdinegros quieren recuperar la confianza y volver a mostrar el buen juego ofrecido en las semanas anteriores. Enfrente tendrán al colista del grupo, el Telekom Bonn.

Un equipo que aunque ha perdido todos los encuentros disputados, no es fácil de vencer en su cancha, como ya demostró en el primer encuentro de la Eurocup. En aquella ocasión la Penya se llevó el triunfo en el último suspiro del partido. Lo mismo ocurrió con el Besiktas, que se llevó la victoria en la prorroga.

Sito Alonso podrá contar con todos sus jugadores para un partido en el que pretende mejorar aspectos del juego de cara al próximo encuentro con el Valencia.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris