Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

HombresalaCarta, donde ligar es como consultar el menú de un restaurante

Comunicae
martes, 4 de octubre de 2016, 17:30 h (CET)
La diversión está asegurada en esta original página de contactos en la que las relaciones se definen como diversos platos dependiendo del nivel de compromiso


Los tiempos están cambiando y el amor también. Atrás quedaron los días en los que el amor surgía en plena calle, ahora el amor está en la red. A pesar de que cada vez son más las parejas que se conocen en Internet, todavía hay muchas personas que se niegan a ligar online. Para poner fin a este problema nace HombresalaCarta, una nueva página de contactos pensada para el público femenino que se resiste a las webs de citas tradicionales.


El portal, lanzado este pasado septiembre, está dirigido a hombres y mujeres que desean conocer a personas similares a ellos. De la mano de un símil gastronómico, HombresalaCarta plantea los diferentes tipos de relaciones como si fuesen los platos de una carta dependiendo del nivel de compromiso en el que estén interesados.


Las usuarias pueden diseñar su propio menú
Una manera muy divertida de plantear las relaciones y además útil para saber qué tipo de relación o compromiso está buscando cada uno de los usuarios. Por lo tanto, dependiendo de la relación en la que estén interesados, los usuarios seleccionan uno de estos diferentes platos:


  • Tapas: cuando no saben exactamente qué buscan pero les apetece probar diferentes opciones.
  • Entrantes: si pretenden quedar y ver qué surge.
  • Platos fuertes: si buscan una relación seria y estable.
  • Postres: si ya están en una relación pero desean tener una aventura.

De esta manera, las usuarias pueden confeccionarse su propio menú dependiendo del tipo de compromiso que desean, dejando claro desde el principio si están interesadas en Tapas, Entrantes, Platos fuertes o Postres.


Con motivo de su reciente lanzamiento, HombresalaCarta pone a disposición de todos sus usuarios cada uno de sus servicios de manera totalmente gratuita solo por un tiempo limitado. Esta oferta temporal y su enfoque divertido la convierten en una web de dating perfecta para compartir con todos tus amigos.


HombresalaCarta es una opción muy interesante para todos los hombres y mujeres que quieren divertirse conociendo a gente de una forma entretenida y original. Ellas contactan con ellos añadiéndolos a su menú mientras ellos pueden enviar un toque o un mensaje privado a las chicas para hacerse más visibles y así conseguir generar más interés.


Además, el amplio abanico de relaciones que plantea le permite llegar a todo tipo de personas, estén solteras o comprometidas. Lo único que importa son las ganas de divertirse y conocer a gente nueva para mantener una relación del carácter que sea. Su toque original hace que se pierda toda la vergüenza y los prejuicios de estar registrado en una web de contactos, pues estar en HombresalaCarta es muy divertido. En resumen, a los que les guste comer y ligar, les va a gustar HombresalaCarta. También se puede consultar su blog, en donde ofrecerán consejos para ligar y poder estar al día de las últimas tendencias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos y regalos para tener un San Valentín de ensueño

El Camping Bella Terra, presente en una nueva edición de la feria Vakantiebeurs

5 plantas tradicionales para recuperar la regularidad intestinal

Cosmética Natural Casera Shop presenta los beneficios del aceite de almendras dulces

2018: una maleta cargada de buenas previsiones para el turismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris