Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   NBA  

Un brillante Gasol lidera la victoria de los Grizzlies ante los Sixers (94-86)

El ala-pivot espaol consigue 34 puntos y acaba con la racha de cinco derrotas consecutivas
Redacción
martes, 7 de diciembre de 2004, 14:48 h (CET)
El ala-p vot espaol Pau Gasol se encarg da dar la bienvenida por todo lo alto al nuevo tcnico de los Grizzlies, Mike Fratello, y tom las riendas de su equipo para alzarse con la victoria (94-86) en el duelo que le enfrentaba a los Sixers de Filadelfia, rompiendo con la racha de cinco derrotas consecutivas que acumulaba el conjunto Memphis.

Redaccin / EP
Gasol lider a los Grizzlies con acierto, firmando su mejor actuacin de la temporada con una m xima anotacin de 34 puntos y 15 rebotes, y acert 10 de 11 en tiros libres, sumando dos asistencias, dos tapones y una recuperacin de bal n.

El espaol estuvo escoltado en el FeDex Forum por su compa ero Mike Miller, quien encest dos triples vitales en el ltimo cuarto y aport 19 puntos para acabar con la buena trayectoria de sus rivales, que se presentaban en la cancha de Memphis con un bagaje de tres victorias consecutivas.

Adem s, el base Jason Williams hizo su mejor partido como director de jugo, con 12 asistencias, mientras que Lorenzen Wright fue fundamental en bajo el aro al atrapar ocho rebotes.

Por parte de los Sixers, su estrella Alen Iverson no demostr el rendimiento esperado y se mostr inestable al anotar slo 8 tiros campo en 27 intentos. No obstante, los 25 puntos que sum a lo largo de partido, junto a 17 de Marc Jackson, mximos anotadores, no bastaron para frenar la victoria de sus rivales.

La intervenci n de Gasol ante el conjunto de Filadelfia resulta fundamental para el equipo, que despus de unas semanas complicadas en la que a los malos resultados deportivos se uni la marcha por motivos de salud de su tcnico Hubie Brown. Fratello, que se hizo cargo del equipo esta semana sustituyendo al 'interino' Lionel Hollins, llega con un excelente aval para dirigir al conjunto de Memphis tras guiar a sus equipos (Atlanta y Cleveland) a nueve 'Play Offs' en 13 a os como entrenador en la Liga NBA.

Noticias relacionadas

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados

¿Logrará el Congreso de Estados Unidos evitar el cierre del gobierno federal otra vez?

Es un secreto a voces que la economía de Estados Unidos ha basado durante muchos años su productividad en la debilidad de su moneda

2019 aflorará las diferencias entre emergentes

El Asia emergente se mantenga como motor del crecimiento mundial mientras otros emergentes incrementan su vulnerabilidad

La posibilidad de Brexit sin acuerdo afecta a los riesgos de insolvencia

El crecimiento de las insolvencias en Reino Unido será un 14% más alto que en el caso de un brexit duro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris