Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   NBA   -   Sección:   Internacional

Un brillante Gasol lidera la victoria de los Grizzlies ante los Sixers (94-86)

El ala-pivot espaol consigue 34 puntos y acaba con la racha de cinco derrotas consecutivas
Redacción
martes, 7 de diciembre de 2004, 14:48 h (CET)
El ala-p vot espaol Pau Gasol se encarg da dar la bienvenida por todo lo alto al nuevo tcnico de los Grizzlies, Mike Fratello, y tom las riendas de su equipo para alzarse con la victoria (94-86) en el duelo que le enfrentaba a los Sixers de Filadelfia, rompiendo con la racha de cinco derrotas consecutivas que acumulaba el conjunto Memphis.

Redaccin / EP
Gasol lider a los Grizzlies con acierto, firmando su mejor actuacin de la temporada con una m xima anotacin de 34 puntos y 15 rebotes, y acert 10 de 11 en tiros libres, sumando dos asistencias, dos tapones y una recuperacin de bal n.

El espaol estuvo escoltado en el FeDex Forum por su compa ero Mike Miller, quien encest dos triples vitales en el ltimo cuarto y aport 19 puntos para acabar con la buena trayectoria de sus rivales, que se presentaban en la cancha de Memphis con un bagaje de tres victorias consecutivas.

Adem s, el base Jason Williams hizo su mejor partido como director de jugo, con 12 asistencias, mientras que Lorenzen Wright fue fundamental en bajo el aro al atrapar ocho rebotes.

Por parte de los Sixers, su estrella Alen Iverson no demostr el rendimiento esperado y se mostr inestable al anotar slo 8 tiros campo en 27 intentos. No obstante, los 25 puntos que sum a lo largo de partido, junto a 17 de Marc Jackson, mximos anotadores, no bastaron para frenar la victoria de sus rivales.

La intervenci n de Gasol ante el conjunto de Filadelfia resulta fundamental para el equipo, que despus de unas semanas complicadas en la que a los malos resultados deportivos se uni la marcha por motivos de salud de su tcnico Hubie Brown. Fratello, que se hizo cargo del equipo esta semana sustituyendo al 'interino' Lionel Hollins, llega con un excelente aval para dirigir al conjunto de Memphis tras guiar a sus equipos (Atlanta y Cleveland) a nueve 'Play Offs' en 13 a os como entrenador en la Liga NBA.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris