Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Tenis   -   Sección:   Internacional

Ferrero sustituir a Nadal en el dobles de la final de la Copa Davis

El joven tenista espa ol acab con ciertas molestias el partido que gan ayer contra Roddick, el nmero uno estadounidense
Redacción
sábado, 4 de diciembre de 2004, 21:46 h (CET)
Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo compondrn la pareja del dobles espa ol que se medirn hoy a los hermanos Bryan, Mike y Bob, en el tercer partido de la Copa Davis despu s de la decisin del G-3 de sustituir a Rafael Nadal por el de Onteniente.

Redacci n / Ep
El cuerpo tcnico del equipo espa ol tom esta decisi n ante el desgaste sufrido ayer por el tenista de Manacor en su partido ante Andy Roddick, donde tuvo que estar hasta 3 horas y 38 minutos sobre la pista y en la que sufri distintos calambres.

Rafael Nadal y Tommy Robredo se hab an convertido en la pareja espaola en la Davis durante la presente temporada y estrenaron su casillero de victorias en la eliminatoria anterior ante Francia y frente a la pareja Llodra y Clement.

Sin embargo, la c moda renta que cuenta Espaa en esta final, ya que tras la primera jornada domina por 2-0, anim al G-3 a reservar a Rafael Nadal ante un hipottico quinto encuentro que ma ana le deba enfrentar a Mardy Fish.

El de Manacor se hab a constituido en la sorpresa del viernes al ocupar el hipottico lugar del Ferrero, que con la disputa del dobles se convertir en el primer espaol que disputa tres finales en la Davis.

Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo ya haban disputado hasta 15 encuentros como pareja entre 2002 y 2003 con un discreto balance de 3 victorias y 12 derrotas. Su mejor resultado fue los cuartos de final logrados en el Masters Series de Montecarlo en 2002.

El tenista de Onteniente, el hombre que le dio a Espa a el punto de su primera Ensaladera en Barcelona, es un jugador que se prodiga poco en el dobles como demuestra que esta campaa s lo ha disputado dos partidos en esa modalidad y ambos se cerraron con derrota. Hoy ante Robredo tendrn un reto casi imposible, derrotar a la mejor pareja del mundo, la de los hermanos Bryan que no han cedido ni un set en sus ltimos cuatro encuentros en la Davis.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris