Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Tenis  

Ferrero sustituir a Nadal en el dobles de la final de la Copa Davis

El joven tenista espa ol acab con ciertas molestias el partido que gan ayer contra Roddick, el nmero uno estadounidense
Redacción
sábado, 4 de diciembre de 2004, 21:46 h (CET)
Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo compondrn la pareja del dobles espa ol que se medirn hoy a los hermanos Bryan, Mike y Bob, en el tercer partido de la Copa Davis despu s de la decisin del G-3 de sustituir a Rafael Nadal por el de Onteniente.

Redacci n / Ep
El cuerpo tcnico del equipo espa ol tom esta decisi n ante el desgaste sufrido ayer por el tenista de Manacor en su partido ante Andy Roddick, donde tuvo que estar hasta 3 horas y 38 minutos sobre la pista y en la que sufri distintos calambres.

Rafael Nadal y Tommy Robredo se hab an convertido en la pareja espaola en la Davis durante la presente temporada y estrenaron su casillero de victorias en la eliminatoria anterior ante Francia y frente a la pareja Llodra y Clement.

Sin embargo, la c moda renta que cuenta Espaa en esta final, ya que tras la primera jornada domina por 2-0, anim al G-3 a reservar a Rafael Nadal ante un hipottico quinto encuentro que ma ana le deba enfrentar a Mardy Fish.

El de Manacor se hab a constituido en la sorpresa del viernes al ocupar el hipottico lugar del Ferrero, que con la disputa del dobles se convertir en el primer espaol que disputa tres finales en la Davis.

Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo ya haban disputado hasta 15 encuentros como pareja entre 2002 y 2003 con un discreto balance de 3 victorias y 12 derrotas. Su mejor resultado fue los cuartos de final logrados en el Masters Series de Montecarlo en 2002.

El tenista de Onteniente, el hombre que le dio a Espa a el punto de su primera Ensaladera en Barcelona, es un jugador que se prodiga poco en el dobles como demuestra que esta campaa s lo ha disputado dos partidos en esa modalidad y ambos se cerraron con derrota. Hoy ante Robredo tendrn un reto casi imposible, derrotar a la mejor pareja del mundo, la de los hermanos Bryan que no han cedido ni un set en sus ltimos cuatro encuentros en la Davis.

Noticias relacionadas

Boris Johnson corre imparable hacia ser nuevo primer ministro

Los conservadores hoy tienen el 48% de la cámara de los comunes pero una parte de sus parlamentarios han dicho que van a preferir deponer a un gobierno de su partido si es que va a un Brexit sin acuerdo

Hong Kong ha vuelto a paralizarse con una protesta masiva

Los asistentes a la última manifestación no se conforman con las disculpas de la jefa del ejecutivo y piden la cancelación total del proyecto de ley

El gobierno de Hong Kong paraliza la ley de extradición

Crónica y fotos de nuestra corresponsal en Asia, Inma Escribano

Expertos de todo el mundo se movilizan en Brest y la UNESCO para la protección del patrimonio subacuático

¿Cómo puede la ciencia ayudar a preservar los sitios?

Riesgo de propagación del ébola en Uganda

Uganda acoge a más de 300.000 refugiados congoleños y solo en 2019 ya han llegado otros 20.000 más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris