Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   operacin salida   -   Sección:   España

Retenciones kilomtricas en el segundo d a del puente de la Constitucin y la Inmaculada

Las salidas de Madrid cuentan con atascos de hasta 25 kil metros

martes, 7 de diciembre de 2004, 14:07 h (CET)
Las carreteras de salida de Madrid registran retenciones de tr fico, especialmente la de Valencia, con tramos de hasta 25 kilmetros de atascos, en la segunda jornada de la operaci n especial puesta en marcha con motivo del puente festivo de la Constitucin y la Inmaculada.

Redacci n / EP
Las carreteras de la Comunidad de Madrid presentaban hoy, a las 13.00 horas, retenciones de 82 kilmetros con motivo de la segunda jornada de la Operaci n Salida del Puente de la Constitucin, seg n informaron hoy a Europa Press fuentes de la Direccin General de Tr fico (DGT).

A la citada hora de la maana, la carretera que presentaba una mayor intensidad circulatoria era la autov a A-6 (La Corua), que registraba, a la altura de Collado Villalba, 18 kil metros de trfico lento en sentido salida y otros cinco en las inmediaciones de Las Rozas.

La segunda v a de la regin en la que los conductores sufr an mayores atascos era la autova A-5 (Extremadura), que presentaba 21,7 kil metros de atascos con paradas espordicas a la altura de Navalcarnero.

Por su parte, la A-3 (Valencia) contaba, a las 13.00 horas, con 15 kil metros de trfico lento en Villarejo de Salvan s, mientras que la A-1 (Burgos) presentaba dificultades en los 12 kilmetros de calzada situados en las inmediaciones del municipio de San Sebasti n de los Reyes.

OTRAS TRES CARRETERAS AFECTADAS
Otros puntos que tambin presentaban dificultades eran la v a de circunvalacin M-50, con cinco kil metros de circulacin lenta entre sus kil metros 79 y 85; la A-42 (Toledo), con cuatro kilmetros de dif cil trnsito en Fuenlabrada; y la A-2, que presentaba dos kil metros en Torrejn de Ardoz.

Seg n las citadas fuentes, en la jornada de hoy se estn concentrando un mayor n mero de vehculos en las carreteras madrile as, debido al colapso circulatorio que se produjo en la tarde de ayer tras la detonacin de cinco artefactos explosivos en otras tantas gasolineras de las principales carreteras de acceso a Madrid.

Noticias relacionadas

Arranca la Liga de Debate Preuniversitario CICAE - UCJC

¿Son las redes sociales positivas para la sociedad del siglo XXI?

Eternal Innova promueve un registro de los fallecidos o desaparecidos en la Guerra Civil

La empresa albaceteña, de Casas Ibañez, especialista en soluciones tecnológicas para el sector funerario, quiere crear un registro en el que se homenajee a los que fallecieron durante la contienda

Adif y Mossos acuerdan medidas adicionales para reforzar la seguridad en Barcelona-Sants

Destacan agilizar la gestión de incidentes como el ocurrido el jueves

Las chicas de Soria son las más prudentes al volante

Las Palmas, Cádiz, Sevilla y Málaga son los lugares con conductores más imprudentes

Priego de Córdoba, sede del Congreso Internacional Micológico

Los chefs estrellas michelín Xanty Elías y Yayo Daporta participarán en la inauguración del congreso con una show cooking
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris