Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   operacin salida  

Retenciones kilomtricas en el segundo d a del puente de la Constitucin y la Inmaculada

Las salidas de Madrid cuentan con atascos de hasta 25 kil metros

martes, 7 de diciembre de 2004, 14:07 h (CET)
Las carreteras de salida de Madrid registran retenciones de tr fico, especialmente la de Valencia, con tramos de hasta 25 kilmetros de atascos, en la segunda jornada de la operaci n especial puesta en marcha con motivo del puente festivo de la Constitucin y la Inmaculada.

Redacci n / EP
Las carreteras de la Comunidad de Madrid presentaban hoy, a las 13.00 horas, retenciones de 82 kilmetros con motivo de la segunda jornada de la Operaci n Salida del Puente de la Constitucin, seg n informaron hoy a Europa Press fuentes de la Direccin General de Tr fico (DGT).

A la citada hora de la maana, la carretera que presentaba una mayor intensidad circulatoria era la autov a A-6 (La Corua), que registraba, a la altura de Collado Villalba, 18 kil metros de trfico lento en sentido salida y otros cinco en las inmediaciones de Las Rozas.

La segunda v a de la regin en la que los conductores sufr an mayores atascos era la autova A-5 (Extremadura), que presentaba 21,7 kil metros de atascos con paradas espordicas a la altura de Navalcarnero.

Por su parte, la A-3 (Valencia) contaba, a las 13.00 horas, con 15 kil metros de trfico lento en Villarejo de Salvan s, mientras que la A-1 (Burgos) presentaba dificultades en los 12 kilmetros de calzada situados en las inmediaciones del municipio de San Sebasti n de los Reyes.

OTRAS TRES CARRETERAS AFECTADAS
Otros puntos que tambin presentaban dificultades eran la v a de circunvalacin M-50, con cinco kil metros de circulacin lenta entre sus kil metros 79 y 85; la A-42 (Toledo), con cuatro kilmetros de dif cil trnsito en Fuenlabrada; y la A-2, que presentaba dos kil metros en Torrejn de Ardoz.

Seg n las citadas fuentes, en la jornada de hoy se estn concentrando un mayor n mero de vehculos en las carreteras madrile as, debido al colapso circulatorio que se produjo en la tarde de ayer tras la detonacin de cinco artefactos explosivos en otras tantas gasolineras de las principales carreteras de acceso a Madrid.

Noticias relacionadas

Ciudadanos y Vox proponen la supresión del Impuesto de Sucesiones

Analizamos las medias fiscales que proponen las cinco principales fuerzas políticas en sus programas electorales

PSOE, PP y Ciudadanos apuestan por recuperar el Pacto de Toledo

Analizamos las pensiones en los programas electorales de los cinco principales partidos

Más del 50% de los contratos temporales en España son por seis meses o menos

Durante la Semana Santa se registra el primer pico de turismo anual para España y también uno de los momentos del año con mayor demanda laboral

Las demandas de la "España abandonada"

El Gobierno ya ha elaborado un plan para frenar la situación de despoblación que se da en las zonas rurales

El debate sobre la eutanasia vuelve a entrar en escena

​Según el Código Penal, todo aquel individuo que induzca o coopere en el auxilio al suicidio de otro se enfrenta a entre dos y diez años de prisión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris