Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 18   -   Sección:   Fútbol

El Recre se queda sin los tres puntos en un partido donde hubo mas goles que fútbol (2-2)

Aunque ha realizado hoy un gran partido, no ha sido capaz de conseguir los tres puntos
Redacción
domingo, 3 de enero de 2010, 05:00 h (CET)
El equipo de Raúl Agné acumula ya 4 partidos sin conocer la victoria, y ya son muchos los que se plantean si fue acertada la contratación de Agné a la cabeza del club, que se acerca cada vez más a puestos de descenso

FICHA TÉCNICA
2- R.C. Recreativo de Huelva: Guaita (4); Raúl Cámara (2), Mora (1), Troest (3), Peña (2); Carmona (3), Javi Fuego (3), Jesús Vázquez (2); Álvaro Antón (2), Fornaroli (1), Adrián Colunga (1).
2- Girona: Jorquera (1); Galán (2), Tortolero (2), Migue (3), Marc Bernaus (3); Xumetra (3), Gerard (1), Dorca (3), Juanma (2); Kiko Ratón (3), Peragón (0)
Cambios : En el Recreativo, Pablo Sánchez (3) por Fornaroli (3) (min. 55), Iago Bouzón (3) por Raúl Cámara (2) (min.68), y Aitor (2) por Carmona (0) (min. 75), y en el Girona, Calle (0) por Xumetra (3) (min.57), Moha (3) por Juanma (3) (min.62), y Cañas (2) por Kiko Ratón (1) (min.70)
Goles: 1- 0 Carmona min. 1, 1-1 Migue min. 47, 2-1 Álvaro Antón min. 53, 2-2 Calle min. 63.
Árbitro: Gil Manzano (Colegio extremeño) (1). En los locales mostró la amarilla a Troest, y en el equipo visitante a Juanma, Gerard, Marc Bernaus y Dorca.
Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de segunda división. 9.000 espectadores en el estadio Nuevo Colombino.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Bonito espectáculo
Un partido muy animado, gracias a los cuatro goles y a la insistencia de los dos equipos.
Lo peor: Sin triunfador
Ninguno fue capaz de conseguir los ansiados tres puntos.
El dato: Gol tempranero
Al Recreativo, al que últimamente tanto le costaba marcar, se puso por delante en el minuto 1.
Jesús Mendoza / Enviado al Nuevo Colombino

Al comenzar el partido la cosa pintaba bastante bien. El monzón pareció ceder un poco para que los aficionados al fútbol pudieran ver a su equipo ganar, y la verdad es que la ilusión llegó muy temprano.

Sin haberse cumplido el minuto de juego, un pase de Adrián Colunga a Bruno Fornaroli, que remata a puerta, y después de un rechazo, sólo tiene que empujar Carmona el balón a puerta, siendo el 1-0 favorable al Recre.

Tras este gol tempranero el Recre se viene arriba en actitud, pero no en juego, siendo el Girona el que toma las riendas y la posesión del balón, pero con un acierto nulo controlando el esférico. Pero no así el ritmo del partido, que pareció que el partido se desinflaba por momentos.

Tras el descanso, el Recre fue sorprendido de la misma manera por el Girona. Un gol también muy tempranero haría que el equipo se repusiera del resultado de la primera mitad. En el minuto 47, tras botar una falta, Miguel remata de cabeza y se convierte en el empate (1-1).

El ritmo del encuentro lo continuaron dominando los gerundenses, pero con muy poco acierto. Aunque la alegría no les duraría mucho a los catalanes, pues sólo 5 minutos más tarde volvería a ponerse por delante el Recreativo de Huelva, después de un gran chut desde la corona del área. 2-1 favorable al equipo de Raúl Agné.

En un toma y daca de ambos equipos llegaría de nuevo el empate por parte del Girona, en una jugada similar a la del primer tanto. En el minuto 63 marca Antonio Calle el 2-2 de cabeza, dándole así un magnifico punto a los catalanes, que parecía que lo necesitaban de verdad. El Recre, que no se quiso dar por vencido, lo intentó y lo volvió a intentar sin conseguir nada de nada, hasta que llego el pitido final.

Hasta el momento, es hora de reflexión y de echar cuentas en el Club Albiazul, y no sólo por la crisis económica en la que se encuentra el club, sino porque además el actual técnico parece no habituarse y ya no se sabe qué hacer, pues son ya cuatro partidos en los que el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva no sabe lo que es estrenarse ganando, ni dentro ni fuera de casa.

Ahora el Recre tiene mucho que hacer, ya que disputará próximamente un total de 4 partidos en casa donde puede demostrar y debe una nueva dirección pero definitiva, ya que aunque aún queda mucha liga, pasando fin de año y el parón navideño, la liga corre cuesta abajo y a toda prisa.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris