Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 18   -   Sección:   Fútbol

Cartagena y Córdoba no pasan del empate (0-0)

Un partido que podía haber ganado cualquiera
Redacción
sábado, 2 de enero de 2010, 23:28 h (CET)
El Cartagena fue el amo del partido durante gran parte del partido, con Toché muy activo. Los cordobeses tuvieron dos a la contra para llevarse el partido pero el meta Rubén detuvo muy bien

FICHA TÉCNICA
Cartagena: Rubén (2); Expósito (1), Txiki (2), Chus Herrero (1),Pablo Ruiz (1); Longás (2), La Fuente (2), De Lucas (1), M.Sánchez (1); Tato (2), Toché (2)
Cordoba: Raúl Navas (1); Gaspar (1), Gerardo (2), , Agus (1); Jesus Rueda (1), José Vega (2), Javi Flores (1) Cabrera (1), Fuentes (1);Juanjo (2),Jorge Luque (2).
Cambios : En el Cartagena entra Victor (1) por Txiki, (min.64), Falcón (1) por Tato (min.65), Quintero (1) por La Fuente (min.80), y en el Córdoba, Simón (1) por Cabrera (min.42), Asen (0) por Juanjo (min.86), Carpintero (0) por José Vega (min.93)
Árbitro: (Iglesias Villanueva (colegio gallego).
Amonestó sólo a los visitantes José Vega (min.19), Gerardo(min.67)
Incidencias: Partido correspondiente a la decimo octava jornada de la Liga Adelante. Menos de 9.400 personas en el estadio Cartagonova.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La afluencia de público para la fecha en la que se disputa el partido.
Bastante gente pese a las malas fechas navideñas.
Lo peor: La lesión de Cabrera
Mala noticia para el Córdoba.
El dato: Lucas Alcaraz acabó expulsado.
El técnico del Córdoba acab
Antonio M. Costa / Enviado al Cartagonova

Los de Juan Ignacio Martínez fueron los protagonistas en la primera mitad y es que los de Lucas Alcaraz no tuvieron ninguna ocasión de claro peligro. Los locales dispusieron de la primera al cuarto de hora de la mano de Toché, un jugador que se iba a ver muy activo durante esta primera mitad, que lanzó fuera.

El Cartagena nos mostró su mejor juego desde el primer cuarto de hora de partido, fruto del juego inculcado por el torrevejense Juan Ignacio llegó otra ocasión tras un despeje erróneo fruto de una triangulación entre Tato, De Lucas y Longás que esté último lanzó fuera.

Tato también tuvo la suyo que atajó sin problemas Raúl Navas. Pero sin duda las dos ocasiones más claras tuvieron como protagonista a Toché, una de ellas tras recibir el balón al borde del área pequeña sólo y disparar al lateral de la red y otra tras una gran jugada ensayada que manda fuera por poco de cabeza.

Tras el gol los locales siguieron con la posesión de balón y tras un centro de Falcón, Toché de volea marca el empate. Los salmantinos tuvieron otra que atajó muy bien Rubén sin problemas.

El Córdoba mucho mejor en la segunda parte jugando a la contra
En la segunda parte se vio otra cara por parte del equipo de Lucas Alcaraz, quién jugando a la contra dispuso de las ocasiones más claras. En el minuto 4 de la segunda parte y tras una contra de los cordobeses, Juanjo se planta delante de Rubén quién despeja con apuros a córner.

En la segunda parte el partido se rompió, teniendo el balón los cartageneros y los andaluces jugando a la contra. En el minuto 11 dispara Javi Flores por parte de los andaluces y despeja el meta Rubén.

Los locales tuvieron la más clara de la mano de Tato quién de volea, tras un centro de Longás manda muy desviado fuera, también la tuve Toché que disparo muy flojo

Al final los locales se fueron con la impersión de que pudieron haberse llevado el partido, al igual que los andaluces si hubieran aprovechado las ocasiones que tuvieron ambos equipos.


SALA DE PRENSA
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena CF)

“El Córdoba es un equipo bien estructurado que sabe a lo que juega" “Todo el peso lo ha hecho el Cartagena durante el partido exceptuando algunas acometidas de nuestro rival” “
Lucas Alcaraz(entrenador del Córdoba)

"Me ha dejado contento el trabajo del equipo sobretodo en la segunda parte” “Hemos sido competitivos y compactos y fuertes atrás”


Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris