Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA. Jornada 16  

El Racing buscará abrir el año con una victoria frente al Tenerife (dom, 17:00)

Los blanquiazules llegan a Santander con dos derrotas consecutivas a sus espaldas
Redacción
sábado, 2 de enero de 2010, 21:16 h (CET)
El Racing desea comenzar el año con una victoria que les augure mejor suerte para la presente campaña, después de romper, en su anterior encuentro sus malos registros en el Sardinero. Los tinerfeños, por su parte, llegan a Santander sin conocer la victoria en las dos últimas jornadas.

Alineaciones probables
Real Racing Club: Coltorti; Pinillos u Oriol, Henrique, Torrejón, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; Canales y Tchité.

Tenerife:Aragoneses; Juanlu, Pablo Sicilia, Culebras o Ezequiel Luna, Bellvís; Ricardo, Mikel Alonso; Kome, Alfaro, Ayoze; y Nino.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán).
Datos: Estadio Los Campos de Sport (Santander)). 3 de enero de 2010. 17:00 horas. Decimosexta jornada de liga.
Leila Bensghaiyar / Santander

El Racing inicia el año con la pretensión de lograr su segunda victoria consecutiva en casa en lo que va de temporada, ante un Tenerife que aún no ha ganado a domicilio.

A pesar de perder en el último partido de Liga ante el Villarreal, en El Madrigal, el técnico Miguel Ángel Portugal confía en esta victoria en su campo y, para ello, cuenta con la mayoría de sus jugadores, aunque el parte médico obliga a Miguel Ángel Portugal a improvisar. Coltorti volverá a estar bajo palos ante los problemas físicos de Toño, mientras que Bedia, Bolado y Diop causarán baja por lesión. Además, Portugal no ha citado a Luis García, mientras que Morris será baja por sanción.

Pinillos u Oriol podrían entrar en banda derecha en la banda derecha, mientras que ocuparán el centro de la defensa Henrique y Torrejón, y en el lateral izquierdo estará Christian. En el centro del campo, se espera que Portugal vuelva a contar con los de siempre: con Munitis y Serrano en los laterales y Colsa y Lacen dirigiendo el juego del equipo cántabro. La pareja de delanteros podría ser la novedad en este partido, ya que al haberse recuperado totalmente de su lesión Sergio Canales, el técnico racinguista podría contar con el canterano para acompañar al burundiano Mohammed Tchité en el ataque del equipo cántabro.

bajas en el Tenerife
El entrenador del Tenerife, José Lusi Oltra, tendrá que variar su defensa ante la baja de Manolo Martínez, siendo Luna quien ocupe su puesto en el centro de la zaga. Tampoco podrá contar con Omar Ramos, Marc Bertrán y Héctor. Éste último se encuentra en su isla natal de Fuerteventura, acompañando a su familia, tras el fallecimiento en accidente de tráfico de su hermano mayor hace unos días, y al qu

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris