Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 18   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal B recibe al líder en el primer partido del año (dom. 17:00)

El filial amarillo se enfrenta a la Real Sociedad con la intención de conseguir una nueva victoria para empezar bien el año
Redacción
sábado, 2 de enero de 2010, 18:06 h (CET)
El Villarreal B recibe a la Real Sociedad, que buscará sumar tres nuevos puntos para seguir instalado en lo más alto de la tabla. Sin embargo, el minisubmarino tiene la intención de poner las cosas muy difíciles al equipo "txuri-urdin"

Alineaciones probables
Villarreal B: Juan Carlos, Mario, Kiko, Mussacchio, Joan Oriol, Hernán Pérez, Matilla, Marcos, Cristóbal, Joan Tomás y Marco Ruben
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González; Aranburu, Elustondo, Xabi Prieto, Nsue, Zurutuza y Aguiretxe.
Árbitro: Andrés Manuel Ceballos Silva (C. Extremeño)
Datos: “Mini Estadi” Ciudad Deportiva Villarreal (Castellón). 3 de Enero a las 17:00 horas.
José Juan del Amo / Villarreal

El Villarreal B se enfrenta esta tarde a todo un histórico del fútbol como es la Real Sociedad, que es al actual líder de la categoría y viene con la intención de sumar tres puntos que le permitan separarse del Hércules y seguir como primero en su camino hacia el ascenso.

Pero el Villarreal B también intentará dejar la victoria en casa y permanecer en la zona tranquila de la tabla.

Para el partido ambos equipos contarán prácticamente con su once de gala, con la duda para el Villarreal B de Joan Tomás o Gerard Bordás para el ataque.

En la Real Sociedad a destacar el regreso de De La Bella que hasta hace dos temporadas defendia la camiseta amarilla, o también la de N’sue, que jugó con el Castellón cedido.

La lista de convocados por parte del Villarreal B, la forman los siguientes jugadores: Juan Carlos, Vicente Flor; Mario, Ángel, Carlos Tomás, Musacchio, Kiko, Catalá, Joan Oriol; Natxo Insa, Marcos, Matilla, Cristóbal, Jefferson Montero; Hernán Pérez Gerard Bordas, Joan Tomás y Marco Ruben.

En la lista destaca la ausencia del delantero uruguayo Robert Flores, que se lesionó en el último entrenamiento del filial y sufre un micro rotura en los isquiotibiales, tampoco entra el último fichaje del equipo, en el mercado de invierno, el defensa venezolano José Manuel Velásquez. Pero entra Matilla, que no entró en el último partido.

Mientras que la convocatoria de la Real Sociedad está compuesta por los jugadores: Bravo, Zubikarai; Mikel González, Labaka, Ansotegi, Dani Estrada, De la Bella; Elustondo, Markel, Xabi Prieto, Aranburu, Zurutuza, Johnatan, Sergio, Griezmann; Agirretxe, Viguera y N’sue.

Pero, de la lista se caen por acumulación de tarjetas el centrocampista Diego Rivas y el delantero Carlos Bueno.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris