Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga BBVA. Jornada 16   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Valladolid se ven las caras en el Coliseum (dom, 17:00)

El Geta busca empezar el año ganando
Redacción
sábado, 2 de enero de 2010, 13:45 h (CET)
Los de Michel quieren continuar con la buena racha y conseguir la tercera victoria consecutiva. Miguel Torres y Celestini serán baja por lesión. El Valladolid llega muy motivado a la capital después de la victoria ante el Sporting. No gana como visitante desde Septiembre.

Alineaciones probables
Getafe FC : Codina; Cortés, Cata Díaz, Mané; Parejo, Boateng, Casquero; Gavilán, Soldado y Pedro León.
Valladolid C.F.: Justo Villa; Barragán, César Arzo, Nivaldo, Marcos; Álvaro, Pelé; Nauzet Alemán, Medunjanin, Canobbio; Bueno
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 3 de enero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Getafe

Después del parón navideño, los turrones y alguna que otra fiesta, la Liga se reanuda este fin de semana. En el Coliseum el Geta recibe al Valladolid de Mendilibar. Los azulones cuentan con una motivación extra tras acumular dos victorias consecutivas en los últimos dos partidos ante Sevilla y Tenerife.

Para este partido parece que Míchel perderá definitivamente a Miguel Torres y a Celestini. El lateral madrileño llevaba toda la semana entrenando con el resto del equipo, pero el técnico azulón no lo ha convocado porque a su juicio todavía no ha recuperado la forma física. Por su parte, el centrocampista suizo ha recaído de su lesión en el tendón de Aquiles y ha sido una baja con la que no se contaba para este partido.

Lo positivo para Míchel llega de la mano de Rafa y Casquero. Ambos jugadores se perdieron la última jornada ante el Sevilla por problemas físicos, pero parece que ya están totalmente recuperados. Como viene siendo habitual esta temporada Signorino y Contra no entran en la convocatoria, al igual que Kepa que tiene además problemas musculares.

Este partido será especial para Pedro León que se enfrentará a su ex equipo. El domingo, el ahora azulón se reencontrará con muchos de sus ex compañeros. Todo parece indicar que Míchel lo incluirá en el once inicial después del buen papel que está realizando esta temporada.

El Valladolid busca ganar a domicilio
Más de tres meses son los que llevan los de Mendilibar sin conocer la victoria lejos del José Zorrilla. La última vez que lo hicieron fue ante el Zaragoza el pasado mes de Septiembre. Con la necesidad de afianzarse fuera e casa, los blanquivioletas llegan a Getafe a intentar conseguir un resultado positivo.

El técnico vasco no podrá contar con Manucho, ya que el angoleño viajará todo el mes a disputar la Copa África con su país. Además Sisi será duda hasta última hora. El futbolista ha vuelto a sentir molestias en su pierna izquierda tras la lesión que sufrió el pasado mes de octubre. Aunque declaró que se encuentra mejor, hay que esperar a ver como transcurre las horas previas al partido.

Con el aliciente de ver a un Getafe luchando por Europa y a un Valladolid que necesita una victoria sino se quiere meter en problemas, se enfrentarán ambos equipos. Con frío asegurado y mucha emoción, abríguense bien y disfruten.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris