Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga BBVA. Jornada 16   -   Sección:   Fútbol

El Valencia busca romper su mal bagaje en Mestalla ante el Espanyol (sáb, 18:00)

El equipo che tan sólo ha ganado dos de los siete partidos disputados en casa
Redacción
sábado, 2 de enero de 2010, 13:35 h (CET)
El Valencia espera empezar el año con buen pie, sumando tres puntos que servirían para mantenerse en Champions y también para cambiar el mal bagaje en Mestalla. Sin embargo, el Espanyol no está dispuesto a permitirlo y luchará por dar la sorpresa en el feudo valencianista

Alineaciones probables
Valencia C.F.: César; Miguel, Navarro, Dealbert, Bruno; Joaquín, Albelda, Banega, Jordi Alba; Mata; Villa.
R.C.D. Espanyol: Kameni; Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, Chica; Moisés Hurtado, Javi Márquez; Luis García, Verdú, Coro; Callejón.
Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz).
Datos: Estadio Mestalla (Valencia). 2 de enero de 2010 a las 18:00 horas. Retransmitido por Canal Plus Liga y GolTV.
Siglo XXI

El Valencia tratará de empezar el año con un triunfo que a la postre ahuyente los problemas del equipo en Mestalla. No obstante, los de Emery, que son el mejor visitante de la Liga, no terminan de sentirse a gusto cuando juegan ante su público. Tanto es así que la afición valencianista tan sólo ha visto dos triunfos en siete partidos de los suyos.

Unai Emery no podrá contar con el lesionado Pablo Hernández, que sigue recuperándose de sus molestias físicas. Mismamente, tampoco se prevé que Silva, Vicente y Mathieu, los tres también con molestias, puedan recuperarse de las mismas, por lo que también lo tendrán difícil para entrar en la convocatoria.

La ausencia de Pablo será cubierta por Joaquín, que contará con una nueva oportunidad en el extremo derecho para poder convencer a Unai Emery. En este sentido, probablemente Miguel también entrará de inicio para suplir la baja de Mathieu. El portugués pasará a ocupar el lateral derecho, mientras que Bruno hará lo propio en el costado izquierdo. Hay que recordar que el portugués ha sido triste protagonista estas navidades en una discoteca en Lisboa con tiroteo incluido.

El Espanyol, por su parte, viaja a Valencia dispuesto a dar la sorpresa y llevarse los tres puntos de Mestalla. Los de Pochettino ganaron en el último partido de 2009 al Almería, por lo que ahora esperan seguir con esta buena racha para no verse abocados en una situación más comprometida en la tabla.

Los de Pochettino, después de haber atravesado un importante bache durante dos meses, parecen haber recuperado la buena sintonía con la que empezaron la temporada, por lo que llegaran a Mestalla bastante reforzados. Sin embargo, no ayuda a ser optimista el bagaje del equipo lejos de su estadio puesto que tan sólo han sido capaz de sumar un triunfo a domicilio en lo que va de Liga.

El Espanyol no podrá contar con los lesionados Iván De la Peña, Tamudo, Fernando Marqués y David García, mientras que Iván Alonso también se ha caído de la lista por sanción.

Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris