Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 18  

El Decano se la juega nada más comenzar el año (sáb, 18:00)

Muy pobres han sido los resultados obtenidos por el Recreativo de Huelva que, además de una crisis económica, debe ganar al Girona sí o sí
Redacción
jueves, 31 de diciembre de 2009, 17:14 h (CET)
La últimas noticias provenientes del club albiazul alarman a la afición con el mayor registro de deuda como SAD, que en el ejercicio 2008/09 revela un déficit de cuatro millones

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: guaita; Raúl Cámara, Bouzón, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Aitor, Emilio Sánchez: Barrales, Fornaroli .
Girona C.F.: Pociello; Migue, Cañas, Galán, Almirón; Xumetra, Chechu, Matamala, Juanma; Gabri, Sarmiento.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Extremeño).
Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva (Huelva). sábado, 2 de diciembre de 2009 a las 18:00 horas. Retransmisión sin determinar.
Jesús Mendoza / Huelva

El Recreativo de Huelva tendrá una nueva oportunidad en este nuevo año que entra en 2010. Tanto equipo técnico, directivos y como no, los jugadores, ya han escrito su carta a los Reyes Magos pidiéndoles una victoria como adelanto de los posibles regalos. Incluso las humildes limpiadoras del estadio Nuevo Colombino han aportado su granito de arena al escribir su correspondiente carta, ya que parece que el equipo de Raúl Agné necesita mucha ayuda y mucho trabajo en el nuevo año que está a punto de comenzar para llegar donde merecen.

El primer objetivo a superar de la lista de las cosas para el nuevo año pasa por ganar al Girona en casa, y además hay que ganar a toda costa, sí o sí, según las declaraciones del defensa Pepe Mora, el cual piensa que ya están bastante saturados de presión, de si el ascenso o la permanencia, y se ha propuesto para el nuevo año sólo hablar de semana en semana. Objetivo tras objetivo, empezando por el partido de este sábado, y ya habrá tiempo de hablar más adelante. También parece que las fuertes lluvias caídas en la ciudad del equipo albiazul han sido acusadas por algún jugador, pues Poli parece estar resentido de una faringitis y es duda para el partido del sábado.

Otra de las tareas que parece que se le acumula al Decano, que no está en su mejor momento, es la económica, que afecta ya en todos los sentidos, registrando su mayor deuda como SAD. La mala situación económica obliga al club a apretarse el cinturón, ya que parece que llegan tiempos difíciles, que sólo se resolverían con buenos resultados. No obstante, el club aprobó ayer por unanimidad la liquidación de la deuda que asciende a 4 millones, dejando en los huesos al equipo fundador del fútbol en España.

El Girona, que después del parón navideño y tras un entrenamiento doble parece que no quiere que se les escape el tren, y quieren sacar tajada del estado en el que se encuentra el equipo andaluz, haciendo memoria después de tanto turrón, polvorón y comidas de empresas, recordamos que el último partido enfrentó al Girona con el Elche, saliendo los catalanes victoriosos por 3-2. El equipo catalán, que tampoco está pasando por su mejor momento liguero, ocupando la posición decimoséptima, muy cerca del descenso, también necesitan una victoria que les saque a flote de los últimos puestos de la clasificación

Acusará las bajas para el encuentro de Matamala y Jose, ambas por sanción. Este encuentro promete emoción, dada las situaciones de los equipos, poniendo bastante expectación en este encuentro que se disputará el sábado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Queridos lectores, de parte de Jesús Mendoza, corresponsal de Huelva del Diario Siglo XXl, les deseo un muy feliz Año 2010.

Noticias relacionadas

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris