Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   -   Sección:  

Duelo por superar la parte baja de la clasificación entre el Blancos de Rueda Valladolid y el Ayuda en Acción Fuenlabrada (Mi, 20:30 horas).

Las lesiones están causando estragos en el conjunto que dirige Porfi Fisac, donde hasta 6 jugadores son duda para el choque del miércoles.
Redacción
miércoles, 30 de diciembre de 2009, 19:49 h (CET)
Ambos equipos se encuentran en la zona peligrosa de la tabla, por lo que los dos necesitan conseguir la victoria en este partido crucial. El Ayuda en Acción Fuenlabrada viene de perder su último partido contra el CB Granada (76-83), mientras que los locales obtuvieron una importantísima victoria frente al Suzuki Manresa (73-82) que, sin embargo, dejó a medio equipo tocado.

POSIBLES QUINTETOS
Blancos de Rueda Valladolid: Dumas, Puyada, Grunfeld, Barnes y Battle.
Ayuda en Acción Fuenlabrada: Thomas, Batista, Tskitishvili, Fitch y Sandes.
Árbitros: por determinar.
Datos: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid) a las 20:30 horas. Retransmitido a las 20:30 horas en TeleMadrid y La 8 de Televisión Castilla y León

Nerea García / Valladolid

El triunfo logrado en Manresa por parte del Blancos de Rueda le salió algo caro, ya que si se trata de una victoria vital para los de Porfi Fisac, también ha supuesto un continuo paseo de jugadores a la “enfermería” debido a los diversos golpes que sufren hasta 6 de ellos.

Chase padece una fuerte contusión en la rodilla izquierda que se une a sus problemas en la zona costal, por lo que es seria duda para el choque contra el Fuenlabrada.

Diego García sufrió una contusión en la cadera derecha y Van Lacke presenta una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha por un golpe. Ambos también son duda para el próximo partido.

Isaac López sufrió también una contusión costal, pero es probable que sí que pueda jugar este miércoles. Grunfeld está superando una gastroenteritis, pero, en principio, no se considera duda para este encuentro.

Por otro lado, Baldo también se lastimó la rodilla derecha frente a los manresanos.

Lo que está asegurado es la baja de Báez, que aún no se ha recuperado del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el encuentro ante el Unicaja.

A todos estos problemas físicos, el club morado ha de afrontar también la dimisión de su presidente durante esta semana, esperando que este hecho no tenga repercusión alguna en el equipo.

Teniendo en cuenta que el partido del miércoles es muy importante tanto para el Valladolid como para el Fuenlabrada, el dato de las lesiones es fundamental para saber cómo pueden sucederse los acontecimientos en este encuentro.

El Blancos de Rueda Valladolid y el Ayuda en Acción Fuenlabrada tienen actualmente las mismas victorias en la temporada y se sitúan seguidos, en los puestos 15º y 16º respectivamente, en la clasificación.

Ambos conjuntos necesitan la victoria y van a luchar por ella y el miércoles sabremos quién de los dos se la ha llevado.

Noticias relacionadas

De Guindos niega que la sombra de la financiación ilegal ponga en riesgo al Gobierno

Sostiene que la publicación de los papeles no afectará a España en los mercados

Solana espera que la trama Bárcenas no haga caer al Gobierno

El exministro socialista es partidario de que se produzcan dimisiones cuando hayan imputaciones

Rajoy abandona la cumbre europea sin articular palabra sobre Bárcenas

Ha pedido esperar a la rueda de prensa posterior al Consejo europeo

El estado de salud de Mandela es "crítico"

Los médicos califican de falsa las noticias de un supuesto infarto

El Gobierno reabre la plaza Taksim tras el violento desalojo

La Policía impide todavía el tráfico rodado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris