Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las verdades absolutas de la izquierda

Jorge González Barrante
Redacción
miércoles, 30 de diciembre de 2009, 19:39 h (CET)
Las recientes declaraciones de un juez sevillano de familia que consideraba la ley de violencia de género injusta y desproporcionada han levantado mucha polémica. No es el único que lo piensa, desde luego, pero el delegado del Gobierno ha tardado poco en salir, primero en una tribuna en este periódico, y después en declaraciones a los medios, para deslegitimar al juez y apuntalar la doctrina de que quien crítica la ley del gobierno socialista es un machista retrógrado.

Junto a él, asociaciones feministas se han llenado la boca de acusaciones e insultos ontra el juez, por el mero hecho de criticar una ley. ¿Qué hay de la libertad de expresión?

Ni yo, ni muchos millones de españoles somos machistas, ni defendemos bajo ningún concepto algo tan terrible como la violencia de género, pero no tenemos porque tolerar que este señor imponga su doctrina única y deslegitime las críticas democráticas a una ley que impone condenas diferentes a un hombre y a una mujer.

Cuando no le quedan argumentos, la izquierda recurre a los insultos para defender sus verdades absolutas e irrebatibles, pero que sepa el delegado del Gobierno que por más que lo repita, lo que persigue la Ley no es igualdad, es discriminación positiva. Y esa no es la igualdad en la que yo creo.

Noticias relacionadas

España en el medio de una intriga internacional

La presencia de Valls ha sido una imposición del Elíseo aceptada de mala gana por parte de Cs

La contradicción anti-pactos

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Noticias

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Conceptos de libertad

Ser libres es lo importante

Me niego a que me mutilen el corazón

“Unirse es un buen plan y un justo concebir. Trabajar juntos es el gran avance, el mayor progreso, pues lo que se hace corazón a corazón, revierte en humanidad.”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris