Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga Santander   Real Madrid   Eibar   -   Sección:   Fútbol

Real Madrid - Eibar: El líder busca remontar el vuelo (dom, 16:15h)

Dos empates consecutivos obligan a la victoria al grupo de Zidane
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de octubre de 2016, 00:22 h (CET)

Alineaciones probables
Real Madrid CF: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Nacho; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

SD Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Lejeune, Antonio Luna; Pedro León, Dani García, Fran Rico, Bebé; Adrián y Kike García.

Árbitro: Martínez Munuera (Vaelenciano)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 2 de octubre a las 16:15 horas. Retransmitido por BeinTV.

El Real Madrid, líder de la Liga pese a encadenar dos empates consecutivos, busca remontar el vuelo en el Santiago Bernabéu a costa del Eibar, al que quiere endosar una goleada con la contundencia que pide Zinedine Zidane para despejar las dudas cosechadas en los encuentros ante Villarreal y Las Palmas.

El Real Madrid ha pasado de protagonizar una histórica racha de triunfos ligueros, a ver cortada su dinámica con tres empates seguidos en una semana. A los duelos de la competición doméstica ante Villarreal y Las Palmas, se sumó otro partido en Liga de Campeones, en el que la falta de estabilidad costó cara en los últimos minutos, cuando dejó escapar el triunfo en Dortmund ante el Borussia.

Más contundencia arriba

Fue el partido en el que Cristiano Ronaldo comenzó a mostrar su verdadero nivel, recuperando antiguas sensaciones con un gran tanto de falta y otro anulado que pudo ser decisivo. El portugués, descolgado de la lucha por máximo goleador liguero, encara el duelo ante el Eibar con el objetivo de mejorar sus guarismos.

El técnico madridista apunta a la contundencia arriba y lamenta no sentenciar los encuentros cuando van ganando. Es el principal punto que buscará cambiar su equipo, con la BBC hambrienta de goles. Para la cita ante el Eibar, Zizou pierde al croata Luka Modric, con una lesión en su rodilla izquierda, y da descanso a Sergio Ramos, el único futbolista de su plantilla que lo había jugado todo. Se espera que el costarricense Keylor Navas, tras volver con sabor agridulce en Dortmund, tenga su primer partido de Liga.

Ramos y Modric, nuevas bajas

Sin Marcelo, que aún se recupera de su lesión de gemelo, todo indica a que será Nacho el que ocupará el costado izquierdo con Pepe como novedad en el centro de la zaga. Al mando, sin Casemiro ni Modric, llega el momento de la reivindicación de Isco. Tras ser llamado por la selección española pese a su suplencia, le llega la oportunidad de hablar sobre el campo.

Mientras, el Eibar quiere dar la cara ante el líder en el Santiago Bernabéu, un estadio que visita con la tranquilidad que le dan sus buenos resultados, ya que ha completado su mejor inicio liguero en Primera División con 10 puntos en 6 partidos. El entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, sufre la baja por lesión del defensa central granadino Alejandro Gálvez, que padece una rotura de fibras en su aductor derecho que le mantendrá cuatro semanas en el 'dique seco'. El balear Ramis y el argentino Dos Santos son los dos candidatos a suplir la ausencia de Gálvez en el centro de la zaga. El defensa lateral izquierdo Antonio Luna ha estado enfermo durante esta semana, pero Mendilibar confía en que se recupere para mañana

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primera victoria y exhibición de Griezmann (2-0)

El francés dirige al Atlético hacia el triunfo

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo

El Sevilla obra el milagro en una noche épica

Los de Berizzo logran empatar un encuentro que perdían 0-3 al descanso

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris