Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 15   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada apura sus opciones de Copa frente al Baskonia (miércoles, 20:30)

Los de Poch están realizando un buen mes de diciembre
Redacción
miércoles, 30 de diciembre de 2009, 13:26 h (CET)
Interesante partido y por qué no, para soñar, el que vivirán los aficionados que acudan al Palacio de los Deportes. Y es que tras un verano en el que parecía que hasta podía acabarse el espectáculo de la ACB en Granada, el equipo nazarí, gracias a unos últimos partidos muy buenos y al no fallar frente a los rivales más asequibles, recibe al Caja Laboral con opciones de disputar la tan ansiada, desde hace años, Copa del Rey

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Hunter, Ingles, Gutiérrez y Hendrix.
Caja Laboral: Marcelinho Huertas, English, San Emeterio, Teletovic y Splitter.
Árbitros: Los colegiados que dirigirán el encuentro son: Juan Carlos ARTEAGA Vizcaíno (3), Óscar PEREA Lorente (20) y Jorge MUÑOZ García (49).
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Miércoles, 20:30 horas.

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega a la cita tras derrotar el pasado domingo al Fuenlabrada. Dicha victoria ha sido importantísima para los de Trifón, que se repusieron a las bajas de última hora de Rannikko y Aguilar y a un comienzo muy bueno de los fuenlabreños (8-0). Ahí se echaron el equipo a las espaldas Jimmie Hunter, que está realizando una temporada sensacional, y Joe Ingles, MVP de la jornada, para dejar a los suyos a tan sólo dos puntos al descanso.

Tras la reanudación, el Cebé, bien capitaneado por Nico Gianella y con la aportación de Hendrix en la pintura logró ponerse por delante y no dejar la ventaja hasta el final del partido (76-83).

Con este triunfo, en un campo “gafe” hasta el momento para los granadinos, los de Poch han dejado “muy tocados” al Fuenlabrada y han cogido oxígeno hasta el punto de estar con opciones de disputar “La Copa” a falta de tres partidos para que concluya la primera vuelta.

Por su parte, el Caja Laboral tiene la oportunidad, tras la derrota del Real Madrid frente al Estudiantes, de adelantar a los de Messina en la tabla.

El pasado fin de semana, los de Dusko Ivanovic derrotaron al Cajasol, un rival muy duro esta temporada, por 73-66, en un partido en el que lo más destacado fueron los minutos que disputó Walter Herrmann, cerca de diez, y la buena actuación de Teletovic, que casi siempre está acertado.

Es partido será intenso, ya que los dos equipos se juegan bastante. Seguramente los locales quieran brindar a su afición un triunfo frente a un “grande”, ya que aún no han ganado a ninguno esta temporada. Para ello, los nazaríes recuperarán a Teemu Rannikko y tendrán la duda hasta última hora de Pablo Aguilar, aquejado de un esguince de tobillo del que aún no se ha recuperado.

Noticias relacionadas

Gran Canaria arrasa en 'su' Copa

Los de Casimiro sacan su mejor versión para avanzar a semifinales a costa del Fuenlabrada

El Barça de Pesic tumba a Baskonia y se entona en Copa

Los culé cuajan un gran estreno en Las Palmas para citarse con el anfitrión en semifinales

Real Madrid y Tenerife acceden a semifinales tras eliminar a Unicaja y Valencia

Los canarios lo bordan para apear al Valencia

España pasa por encima de Bulgaria y apuntala su clasificación al Eurobasket

Semana de victorias de las pupilas de Lucas Mondelo

El Real Madrid recupera la sonrisa antes de la Copa del Rey (89-76)

El campeón del torneo copero reafirma su liderado en Liga Endesa, tras ganar al Iberostar Tenerife, y cambia el ritmo de resultados negativos antes de centrarse en la defensa de su trono.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris