Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Prohibicionismo

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 28 de diciembre de 2009, 08:25 h (CET)
Prohibido fumar en todos los lugares abiertos al público, que son en muchos casos sitios de titularidad privada. A costa del pequeño empresario, claro. Prohibido conducir sin ponerte el cinturón aunque ello sólo afecte a tu propia integridad física. Prohibido que los taxistas vistan como les da la gana, que para eso la ordenanza municipal de Ruiz Gallardón les quiere imponer la vestimenta. Prohibidos los hombres-anuncio menos potentados. Prohibidas las luces en la City. Prohibido circular a más de 120 kilómetros hora por autovías de línea recta. Prohibido beber para los peatones, que podrán ser sometidos a controles de alcoholemia aunque no se hayan visto involucrados en accidentes de tráfico. Prohibido no reciclar, que para eso Ana Botella ha creado un cuerpo de inspectores de basura. Prohibido aparcar en la calle, aunque sea en las cercanías de un hospital, sin pagar impuesto revolucionario.

Prohibido reservar sitio en la playa. Prohibido abrir los comercios cuando su dueño quiera o pueda. Prohibido rotular en español… en España. Prohibidos los símbolos religiosos en espacios públicos. Prohibido publicar fotos oficiales, repito, oficiales, de las niñas de ZP aunque sea pixeladas. Prohibidas concentraciones por no ser convocadas con 15 días de antelación. Prohibido descargarse música de internet con fines privados. Prohibido el intercambio de archivos (P2P). Prohibido tienen los exilados venezolanos manifestarse contra Chávez. Prohibido usar modelos reales en los escaparates de las tiendas. Prohibido decir que la Ley de Violencia de Género ha traído como consecuencia un aluvión de denuncias falsas, familias destrozadas, abuelas desesperadas e hijos desconsolados. Prohibido que famosillos anuncien comida. Prohibido que los legionarios lleven barba, patillas o la camisa abierta.

Prohibido a los padres decidir qué clase de educación quieren para sus hijos. ¿Prohibidos los toros en Cataluña? Prohibido exhibir, por violenta, “Saw 5” en salas que no sean X. Prohibida la venta de artículos de broma en el mercado navideño de la Plaza Mayor de Madrid. Prohibido llevar perros a la playa. Prohibido que Belén Esteban hable de su propia hija. Prohibida la publicidad en los vehículos. Prohibida la igualdad entre sexos: a mismo delito, mayor pena para uno de ellos. Prohibido el uso de Twitter en los plenos de la Asamblea de Madrid. Prohibidas las bombillas de toda la vida a partir de 2012 e impuestas las carísimas y en según qué lugares ineficientes bombillas de bajo consumo. Prohibido poner la calefacción a más de lo que disponga ZP. Prohibido que el aire acondicionado supere los 26 grados. Prohibida la entrada de canes en algunos parques públicos catalanes. Prohibido para los del Pepé aceptar jamones. Prohibido asustar a los peces catalanes. Prohibida la objeción de conciencia de los médicos pro-vida, que son casi todos. Prohibida la venta de bollería en los colegios. Quieren prohibir las bolsas de plástico y las lámparas incandescentes. Prohibido a los militares actuar como tales. A las hamburguesas XXL les quedan dos telediarios. Prohibida la entrega de premios, obsequios y similares en los alimentos. Adiós al Happy Meal.

Prohibido por los legisladores acostumbrados a violar los derechos individuales. Prohibido también por los totalitarios de lo políticamente correcto, bajo pena de exclusión social y asesinato civil, salirse del pensamiento único. Y se llaman demócratas.

Noticias relacionadas

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza

La libertad, una ilusión necesaria

La posibilidad del libre albedrío supone la posibilidad de escogerse a sí mismo

Zapatero, un polichinela de la política peligroso

En cuanto a conseguir sacar a nuestra nación de la sima, nada se puede decir en contra del PP
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris