Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Una propuesta

Alberto López Palanco
Redacción
domingo, 27 de diciembre de 2009, 14:46 h (CET)
Hace ya algún tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza intentando averiguar las razones por las que los SEÑORES (¿…?) que nos gobiernan han decidido que se quiten los Crucifijos de las aulas de los colegios, y no acabo de encontrar ninguna plausible, aunque sí otras muchas tendenciosas, enquistadas, torcidas.

¿Qué se puede hacer contra esta pre-DISPOSICIÓN? Nada. ¿NADA?

Evidentemente contra la pre-DISPOSICIÓN el hombre de la calle puede hacer bien poco a nivel público. Sólo queda la actitud interior que predicó el mismo que está en el Crucifijo.

¿Y a nivel privado con proyección exterior? Le propongo a Vd. que está leyendo estas líneas, y a todo aquel a quien Vd. quiera trasmitirle la idea, colgar un Crucifijo más o menos grande, más o menos artístico, más o menos…, lo que Vd. y su familia decidan, en su coche.

Delante, detrás, al lado de las botitas, del kimono de judo, del rosario que muchos ya llevan…, o de cualquier otra cosa que lleves porque te gusta. No importa. Da lo mismo. A El no le importará. El caso es que los que no quieren que haya Crucifijo en las aulas, sepan, VEAN, los Cristos crucificados por las calles, por las carreteras, caminos y vericuetos de todo el país. De TODOS los países.

De ahí, de tu coche, no lo pueden bajar, si no es a la fuerza. Y a tanto no creo que lleguen. Y si llegan ya inventaremos otra cosa.

Y así, al mismo tiempo, le puedes echar una miradita de vez en cuando, acompañada, o no, de una cariñosa jaculatoria, que ya con la mirada se lo dices todo. ¿SEREMOS CAPACES? Yo ya lo he hecho.

Noticias relacionadas

Hazme el favor de subir la apuesta

Lo veo y subo a "Tifón Fuerza 7 constitucionalista"

Tsunamis

El mundo climático está revuelto, las adolescentes gritan a los dirigentes del mundo lo que deben hacer

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro

España Bahamonde, una, pequeña y encarceladora

​España, quienes la conducen -fascistas-, y gran parte de su pueblo -tristemente- querían machacar el aliento de quienes buscan ser "otra cosa" que españoles.

El color del cristal

¿Soluciones? -Soltar a los presos políticos. -Mantener a los políticos presos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris