Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Susan Boyle; el video mas visto de You Tube

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
domingo, 27 de diciembre de 2009, 14:18 h (CET)
Ante un portento como Susan Boyle, una desempleada escocesa de 47 años tornada en una afamada gracias a su voz, no pude contener la emoción. La sencillez de Susan me cautivó. Solo le importaba luchar por alcanzar el triunfo y empleó todos los medios y, de modo especial la voluntad para conseguirlo. Susan Boyle, una céltica que arrolló con su voz. Poco agraciada y obesa, con la ayuda de Dios, cautivó a toda la audiencia. Logró su gran sueño.

Al día de hoy mas de 120 millones de personas han avispado en YouTube la interpretación de la canción “ I dreamed a dream ” (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, con la que Susan cautivó a los 11,3 millones de mortales que la examinaron al cantar en directo a través de la cadena británica ITV.

Susan Boyle, que invierte gran parte de su tiempo como voluntaria, -forma parte del coro parroquial-, en una iglesia católica de Blackburn, una pequeña villa próxima a Edimburgo (Escocia), es una asistente social cuyas facultades artísticas sólo eran conocidas entre los feligreses que concurrían al karaoke local. Durante toda su vida se ha dedicado, abnegadamente, a cuidar de sus padres.

Susan Boyle ha vendido 410.000 copias de su disco “I dreamed a dream”, en el Reino Unido, superando al resto de los ‘top five’ de la lista de ventas británica. En una reciente entrevista afirmaba que uno de sus mayores sueños sería el de ser recibida por Benedicto XVI: ”Él es el Vicario de Cristo y me aprovecharía de toda la espiritualidad y la paz relacionada con su papel en la Tierra” y agregaba: “Dios creó al hombre y esto, en cierto sentido, coloca al hombre en una posición secundaria. Todos le debemos la vida al Señor. La religión es la espina dorsal de mi vida. Me dio fuerzas para seguir adelante en los momentos más duros de la vida. Especialmente, cuando murió mi madre. En uno de mis temas hablo de lo que hemos sido llamados a hacer en esta vida, de lo que Dios eligió para nosotros. Es decir, aquello para lo que nací y aquello que fue elegido por Dios para mí en esta vida”.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas

El barco escoba

El Aquarius se ha convertido en el barco escoba del Mediterráneo

Jaque al Rey

Borbones en entredicho

¿En qué España nos han metido ustedes, señores?

“Madero ha soltado al tigre, a ver si puede domarlo” Porfirio Díaz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris