Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

2009 culé

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
jueves, 24 de diciembre de 2009, 09:56 h (CET)
Los sumarios y análisis de este año 2009 van a tener un claro protagonista: Pep Guardiola. Más incluso que su propio equipo, el F.C. Barcelona. El entrenador ha logrado estar por encima de todos; su estrella ha tenido más brillo que los desmesurados aires y proclamas de su presidente, Joan Laporta. Guardiola habrá de cumplir en 2010 con su segunda temporada al frente del club, en la que seguro sufrirá el mal trago de la derrota. Porque ya perderán algún día.

El técnico culé va a pasar a la historia como el entrenador que ha conseguido el 100% de éxitos en todos los títulos que ha disputado: seis de seis. Y él lo tiene claro, de ahí las declaraciones de los últimos días. Los periodistas que más siguen al Barça comentan que ahora a Guardiola le asalta la duda de qué hacer. Si con 38 años ya ha ganado todo lo que se puede ganar, ¿ahora qué?, le ha preguntado a su inseparable Tito Vilanova.

Además, en menos de seis meses habrá elecciones en el club culé, y una cosa está clara: ganará aquel candidato que consiga el favor de Pep. El de Santpedor es el nuevo Cruyff, tiene la admiración de la afición, y su apuesta será la de todos los socios. Y en el apartado deportivo seguro que Pep encuentra nuevos retos para que el 2010 también sea el año culé. Difícil, pero, ¿acaso Guardiola no ha logrado este año un imposible?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris