Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Carta a los Reyes Magos

Angel Serrano (Badalona)
Redacción
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 12:00 h (CET)
Queridos Reyes Magos, Como he sido un niño muy bueno este año quisiera pediros un regalo, no solo para mí sino para todos los niños de Catalunya. Se trata de que convenzáis a nuestros políticos para que se pongan de acuerdo y hagan una reforma del impuesto sobre las herencias que niños de otras comunidades españolas ya no tienen.

Dentro de poco se va a discutir en el Parlamento una ley para decidir sobre el tema. Los miembros del Govern actual no se ponen de acuerdo entre ellos sobre la propuesta que hacen. Uno de ellos dice que hay muchos niños “ricos” en Catalunya y quieren que paguen ese impuesto. Y por otra parte están los partidos de la oposición que dicen que lo suprimirían prácticamente. Pero como tienen intereses electoralistas no sé como acabaré la cosa. A mi me gustaría que se pusieran de acuerdo en votar una reforma para que este impuesto pudiera rebajarse lo máximo posible AHORA y sin que haya que esperar hasta dentro de dos años. Y, como soy un niño demócrata, cuando lleguen las elecciones si ganan los partidos que ahora están en la oposición que cumplan su promesa y lo reformen al máximo y si vuelven a ganar las elecciones otra vez los actuales que mantengan también su promesa actual, ya que ellos mismos han dicho que ese impuesto es muy malo. Espero con muchas ganas este regalo. Os quiere. Angelito.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris