Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta a los Reyes Magos

Angel Serrano (Badalona)
Redacción
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 12:00 h (CET)
Queridos Reyes Magos, Como he sido un niño muy bueno este año quisiera pediros un regalo, no solo para mí sino para todos los niños de Catalunya. Se trata de que convenzáis a nuestros políticos para que se pongan de acuerdo y hagan una reforma del impuesto sobre las herencias que niños de otras comunidades españolas ya no tienen.

Dentro de poco se va a discutir en el Parlamento una ley para decidir sobre el tema. Los miembros del Govern actual no se ponen de acuerdo entre ellos sobre la propuesta que hacen. Uno de ellos dice que hay muchos niños “ricos” en Catalunya y quieren que paguen ese impuesto. Y por otra parte están los partidos de la oposición que dicen que lo suprimirían prácticamente. Pero como tienen intereses electoralistas no sé como acabaré la cosa. A mi me gustaría que se pusieran de acuerdo en votar una reforma para que este impuesto pudiera rebajarse lo máximo posible AHORA y sin que haya que esperar hasta dentro de dos años. Y, como soy un niño demócrata, cuando lleguen las elecciones si ganan los partidos que ahora están en la oposición que cumplan su promesa y lo reformen al máximo y si vuelven a ganar las elecciones otra vez los actuales que mantengan también su promesa actual, ya que ellos mismos han dicho que ese impuesto es muy malo. Espero con muchas ganas este regalo. Os quiere. Angelito.

Noticias relacionadas

Jaque al Rey

Borbones en entredicho

¿En qué España nos han metido ustedes, señores?

“Madero ha soltado al tigre, a ver si puede domarlo” Porfirio Díaz

Gentes con entusiasmo

¡Qué misión más bella la de salvar vidas!

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXIV)

La piedad es nuestra; la fe, de Dios

Casas malditas

P. Alejandre, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris