Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta de los alumnos del CEIP Gran Capitán

Manuel Villena (Granada)
Redacción
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 11:54 h (CET)
Somos los alumnos del grupo 6 B del CEIP Gran Capitán de Íllora (Granada). Nuestro colegio es muy viejo y hay muchas cosas en mal estado: Las ventanas son de hierro y están oxidadas y no se pueden abrir pues nos podemos herir con los picos de las esquinas. Las persianas si se suben se pueden romper. La pizarra refleja la luz y no se ve bien. La instalación eléctrica es muy mala y saltan los plomos, por ello la calefacción no funciona correctamente y pasamos frío. Tenemos tres patios, solo uno está en buenas condiciones, los otros dos están llenos de agujeros y grietas y nos caemos frecuentemente, y tenemos humedad en las paredes. Junto al colegio están haciendo unos pisos; en su lugar se podría haber construido un gimnasio.

En enero próximo nos han prometido un ordenador portátil a cada alumno. Muchos de estos defectos se podrían haber arreglado con el dinero de los ordenadores.

No todo es malo, hay cosas buenas: Colaboramos con personas necesitadas de otros países, las clases están limpias, los niños discapacitados tienen el material y el personal que necesitan, en el comedor se como muy bien. Hacemos excursiones y fiestas, nos proporcionan los libros. Y de 6º vamos de viaje de estudios. Y ante todo tenemos unos maestros muy buenos. Esperamos que tenga a bien publicar esta carta y que se solucionen nuestros problemas. Un saludo de los alumnos de 6 B y feliz Navidad.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXIX)

Mala cosa es enseñar los galones solamente; o peor, vivir de las rentas

El Gobierno impasible ante las amenazas a España

Sánchez resucita a Franco y Calvo minimiza la amenaza de Torra

Aquelarre monárquico en Barcelona

Hooligans sin respeto por las víctimas

Dios es grande

Sin la presencia del Padre de nuestro Señor Jesucristo las mujeres violadas difícilmente superarán el trauma de la fechoría cometida contra ellas

El mundo se acrecienta de víctimas

Solidaricémonos al menos con su poética mirada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris