Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta de los alumnos del CEIP Gran Capitán

Manuel Villena (Granada)
Redacción
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 11:54 h (CET)
Somos los alumnos del grupo 6 B del CEIP Gran Capitán de Íllora (Granada). Nuestro colegio es muy viejo y hay muchas cosas en mal estado: Las ventanas son de hierro y están oxidadas y no se pueden abrir pues nos podemos herir con los picos de las esquinas. Las persianas si se suben se pueden romper. La pizarra refleja la luz y no se ve bien. La instalación eléctrica es muy mala y saltan los plomos, por ello la calefacción no funciona correctamente y pasamos frío. Tenemos tres patios, solo uno está en buenas condiciones, los otros dos están llenos de agujeros y grietas y nos caemos frecuentemente, y tenemos humedad en las paredes. Junto al colegio están haciendo unos pisos; en su lugar se podría haber construido un gimnasio.

En enero próximo nos han prometido un ordenador portátil a cada alumno. Muchos de estos defectos se podrían haber arreglado con el dinero de los ordenadores.

No todo es malo, hay cosas buenas: Colaboramos con personas necesitadas de otros países, las clases están limpias, los niños discapacitados tienen el material y el personal que necesitan, en el comedor se como muy bien. Hacemos excursiones y fiestas, nos proporcionan los libros. Y de 6º vamos de viaje de estudios. Y ante todo tenemos unos maestros muy buenos. Esperamos que tenga a bien publicar esta carta y que se solucionen nuestros problemas. Un saludo de los alumnos de 6 B y feliz Navidad.

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris