Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ampliación del aborto en España

Josefa Morales (Valladolid)
Redacción
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 11:47 h (CET)
Sed abortista devoradora recorre el planeta. Destacados masones del mundo de las finanzas, del petróleo, la industria, los cultivos, etc., son los verdaderos artífices de las decisiones políticas mundiales, y han acordado reducir la población mediante el aborto. La última reunión con ese fin, tuvo lugar en mayo de 2009 en Nueva York- dada a conocer el mismo mes por periódico londinés.

Al aborto le llaman “salud sexual y reproductiva”, lo contrario de lo que realmente significa, para que los políticos contrarios al aborto también se comprometan firmando en organismos de la ONU sin percatarse de qué se trata realmente. No importa si la población mayoritariamente está por la vida, como ocurre. Se premia a los políticos que, en esas circunstancias, logran imponerlo en sus países, que recibirán prestaciones económicas bajo esa condición. El gol del proyecto de ampliación de la ley del aborto en España o aborto libre, será, para ciertas sociedades masónicas, algo digno de celebración y ejemplo a seguir- mal ejemplo- para otros países. ¿Quiénes están en contra, con firmeza? La Iglesia, a la que critican para desprestigiarla, y las asociaciones defensoras de la vida o providas, capaces de aunar a las fuerzas sanas de la sociedad civil en el noble empeño de defensa pacífica de la vida humana. La victoria final será de los buenos, pues el aborto es cosa diabólica y Dios pondrá orden en el caos de corazones que más parecen de fieras que de humanos, sedientos como están de sangre, dinero y maldad. ¿Qué hay que hacer para que esto llegue pronto? Rezar más. “Hay demonios que sólo salen con oración y ayuno” (Marcos, 9, 29), y el aborto es uno de ellos.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris