Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

De la imparable ascensión de Esperanza Aguirre

Mario López
Mario López
lunes, 21 de diciembre de 2009, 07:04 h (CET)
Cada reunión de los miembros del PP, sea para analizar los casos de corrupción que les afectan o para celebrar la llegada de la Navidad, puede suponer un auténtico cataclismo en la guerra por el poder. Ahora, la última foto es la de Esperanza Aguirre a la derecha del presidente nacional, Mariano Rajoy. Y ya estamos todos con el corazón en un puño.

¿Qué ha sido de Gallardón? Un catarro. El caso es evitar encuentros. En la anterior convocatoria fue Esperanza la que excusó su presencia por apreturas de agenda (tenía que inaugurar un polideportivo). La cuestión es que cuando uno hace mutis siempre le acaba dando ventaja al que da la cara. Sobre todo cuando se tiene mucha y el que se queda te gana al póker y al mus. Tengo para mi que Aguirre está subiendo como la espuma en el seno de su partido, mientras Alberto se apaga como un pebetero al final de unos juegos que nunca llegaron a ser. Así que estas navidades Rajoy se va a tomar las uvas con Aguirre. Hay que tener cuidado con ella porque cuando lo coge no lo suelta. Y ya lo ha cogido.

Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris