Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   operacin salida  

Tr fico prev ocho millones de desplamientos durante el puente festivo que comienza hoy

Advierte de que las condiciones pueden ser adversas para la conducci n con lluvia, niebla y nieve, sobre todo en zonas de montaa
Redacción
sábado, 4 de diciembre de 2004, 23:07 h (CET)
La Direcci n General de Trfico prev ocho millones de desplazamientos por carretera durante el prximo puente festivo de la Constituci n y la Inmaculada. Para atender esta densidad circulatoria, desde las 15 horas de hoy se pone en marcha un dispositivo oficial, que acabar en la medianoche del 8 de diciembre.

Redacci n / EP
Trfico advierte de que las condiciones pueden ser adversas para la conducci n con lluvia, niebla y nieve, sobre todo en zonas de montaa, a lo largo de los pr ximos das. Por ello es muy importante poner especial atenci n en la incidencia que sobre la circulacin pueden tener estos elementos.

Ante estas circunstancias alerta a los conductores que estos das vayan a circular por las carreteras a la precauci n y al especial cuidado con el consumo de alcohol, la velocidad, mantenimiento de las distancias de seguridad y atencin a la conducci n por los fenmenos meteorol gicos que en buena medida pueden a dificultar la circulacin.

El dispositivo previsto cuenta con la participaci n de todos los efectivos de la Agrupacin de Tr fico de la Guardia Civil que estarn en servicio, junto con m s de 400 funcionarios y personal tcnico especializado que atienden labores de supervisi n, regulacin e informaci n en los distintos centros de Gestin del Tr fico.

Carriles adicionales
Dentro de las medidas de regulacin de tr fico: se instalarn m s de 500 kilmetros de carriles adicionales para aumentar la capacidad de circulaci n de vas saturadas, principalmente en salida-entrada de grandes n cleos urbanos.

Adems, se restringir la circulacin de veh culos de mercancas peligrosas, transportes especiales y durante algunos tramos horarios, en algunos d as y carreteras de especial intensidad de circulacin de los camiones de masa m xima autorizada de ms de 7.500 kg. Las obras en las carreteras, en fase de ejecuci n sern suspendidas desde las 13 horas del viernes 3 hasta las 24 del lunes 6 y durante el d a 8 de diciembre.

Noticias relacionadas

Ciudadanos apuesta por ampliar a dos años la tarifa plana para nuevos autónomos

Las medidas para los autónomos en los programas electorales de las principales cinco fuerzas políticas del país

Los desafíos de cara a las elecciones municipales 2019 Barcelona y el partido de la renta inmobiliaria

Segunda Parte

Ciudadanos y Vox proponen la supresión del Impuesto de Sucesiones

Analizamos las medias fiscales que proponen las cinco principales fuerzas políticas en sus programas electorales

PSOE, PP y Ciudadanos apuestan por recuperar el Pacto de Toledo

Analizamos las pensiones en los programas electorales de los cinco principales partidos

Más del 50% de los contratos temporales en España son por seis meses o menos

Durante la Semana Santa se registra el primer pico de turismo anual para España y también uno de los momentos del año con mayor demanda laboral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris