Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El lado oscuro de Darwin

Ana Coronado (Barcelona)
Redacción
lunes, 21 de diciembre de 2009, 06:38 h (CET)
Finalizamos el año dedicado a Darwin, del que muchos desconocen su lado oscuro. Afirmaciones suyas lamentando que “los miembros débiles de las sociedades civilizadas se propaguen” y que “los inadaptados, los degradados y los miembros viciosos tiendan a reproducirse a un ritmo superior al de los providentes y generalmente virtuosos”, lo convierten en el moderno forjador de la eugenesia. Su teoría evolucionista implantada en las escuelas, pretende redefinir al hombre, pues si éste es un mono evolucionado, no poseerá alma inmortal.

Así se niega el pecado, la encarnación y la redención y hace inútil la Iglesia de Cristo. Adán y Eva serían un mito, y Dios no fue el Creador del hombre ni del universo. Soren Lovtrup, embriólogo sueco afirma: “Algún día el mito darwinista será considerado como el mayor engaño en la historia de la ciencia”. Además, la Paleontología no presenta ni una sola prueba a favor del mismo pues, tras estudiar millones de fósiles se concluye que no existen fósiles intermedios que prueben el paso de una especie a otra. El polaco Maciej Giertyh afirma: “Yo trato de demostrar que los evolucionistas tienen su propia religión y distorsionan los hechos para apoyarla, al tiempo que ignoran las pruebas que no encajan. Esta religión es el ateísmo”.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris