Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ni con el “lavado de cara” de la ley

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
lunes, 21 de diciembre de 2009, 06:28 h (CET)
Después de ver y leer el dictamen sobre la ley del aborto libre aprobado por los partidos radicales y el PNV, estoy de acuerdo con la portavoz de Igualdad del PP, Sandra Moneo, quien aseguró que estas excepciones, las que puede permitir la ley sobre informar a no a los padres, van a ser "el verdadero coladero para que las menores puedan abortar sin el conocimiento de sus padres". Sin duda esto no llega ni a un simple lavado de cara de esta impresentable legislación.

En el texto también aprobado en comisión se ha incluido los acuerdos alcanzados entre los socialistas y ERC-IU-ICV, que regulan la objeción de conciencia de los profesionales, garantizan la educación sexual en todos los niveles educativos de los colegios (impartida por personal externo a los centros) y que los alumnos de medicina y enfermería estudien cómo se realiza un aborto. Estos acuerdos entre PSOE y la radical izquierda parlamentaria también incluyen que el Estado financie en parte o en su totalidad los anticonceptivos de última generación y que se elimine la obligación de realizar un segundo informe médico para poder abortar entre las 14 y las 22 semanas de gestación.

No se con que cara se atreven ha decir que con esta ley habrá menos abortos, seguro que no hay nadie, ni en el mismo PSOE, que lo crea.

Noticias relacionadas

Casas malditas

P. Alejandre, Badajoz

No es bueno, ¿por qué?

S. Madrid, A Coruña

¿Por qué tan dóciles a las modas?

E. Barrull, GIrona

Los despropósitos de pro-moción-ado Pedro Sánchez

J. Cruz, Málaga

Bilderberg: algo más que un club

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris