Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Independentismo de teta y sopas

Manuel Villena (Granada)
Redacción
lunes, 21 de diciembre de 2009, 06:19 h (CET)
Al fin se celebró el "referéndum" sobre la independencia de Cataluña. Lo promotores de este plebiscito pretenden independizarse de la España opresora de tal manera como lo hizo mi hijo mayor. Apenas acabó sus estudios encontró un espléndido trabajo (1000 € mes) y acto seguido nos comunicó que ya era autosuficiente y que había decidido emanciparse del antiquísimo y pesado yugo familiar. Tras algunos debates, siempre bañados en lágrimas se impuso su voluntad. La independencia pura y dura sólo duró un mes. Al cabo de ese tiempo decidió llevarse la comida de nuestra casa y ya que venía dejaba la ropa sucia para que su madre la lavase y planchase. Con frecuencia pedía préstamos que ambas partes éramos conscientes de que era donaciones. Un día harto de la situación le dije: " lo tuyo es el independentismo de querer teta y sopas".

Uno de los máximos cabecillas de este "referéndum" ha sido el Sr. Laporta, presidente de C. F. Barcelona, y el mejor representante del independentismo tipo del de mi hijo. Si España lo hace tan mal con Cataluña como dice este Sr. él, como primer representante de dicho club; que es una entidad privada, puede proponer retirar el Barcelona de la liga española e integrarse, siempre que lo acepten, en otra cualquier liga. Siempre le quedará la prestigiosa liga catalana.

Sr. Laporta sea congruente: ¡Valor y al toro! Tanto si lo hace como si no en mi familia este año brindaremos, siguiendo su "comprometido" ejemplo, con champán francés.

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris