Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Como evitar el sida

Gabriel Roselló (Madrid)
Redacción
lunes, 21 de diciembre de 2009, 06:17 h (CET)
En México se congregaron los Ministros de Salud y Educación para frenar la lacra del sida, en Latinoamérica y el Caribe. En el evento, delegados del área caribeña resolvieron introducir la abstinencia antes del matrimonio y la fidelidad después de los esponsales, como fórmula para luchar contra la expansión del sida; la propuesta fue impugnada para favorecer la difusión del preservativo.

¿Quiénes ganan? Los fabricantes de condones, los traficantes de narcóticos y las destilerías etílicas, que se enriquecen con el apasionamiento sexual. Y también los negocios entregados a la obscenidad que, según Forbes, zarandean grandes cantidades de dólares y, como final del calvario, los chiringuitos abortistas, como Planned Parenthood, que florecen con unas ganancias millonarias.

Si se educara a los adolescentes, la especulación de los fabricantes de preservativos, los traficantes de sulfamidas, los lucros atañidos al sexo y las bebidas etílicas, no disfrutarían de las millonarias ganancias que vienen alcanzando.

Noticias relacionadas

¿Qué democracia es la que se inventan los soberanistas catalanes?

“Tres notas definen, a mi juicio, la democracia: participación activa de todos los sectores sociales en la tarea del poder; respeto auténtico, no retórico, por los derechos humanos; superación del nacionalismo belicoso” Joaquín Ruiz Jiménez

Ética o vida

La ética cristiana tiene buenos propósitos pero no proporciona fuerza para cumplirlos

El silencio cobarde

¿Alguien me puede decir que medidas ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez para perseguir y castigar a quienes han invadido violentamente nuestro territorio?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXII)

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXI)

Dejémonos observar, cultivando los sueños

Cualquier análogo a nosotros es una escuela de vida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris