Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

El problema de Haidar según Aznar

Mario López
Mario López
sábado, 19 de diciembre de 2009, 05:04 h (CET)
Es curiosa la capacidad que tiene nuestro añorado héroe de Perejil, José María Aznar López, para relativizar las disputas que secularmente han mantenido España y Marruecos. No le produjo el menor sonrojo afirmar que sus problemas con Al Qaeda se remontan a la Reconquista y que aún está esperando que el Sultán le pida perdón por los ocho siglos de ocupación de las tierras de de sus abuelos.

Ahora, en cambio, afirma que el problema del Sahara lo ha creado el presidente Rodríguez Zapatero -en acerba crítica al «buenismo» político del presidente-. Y blasona su erudito discurso poniéndose él mismo como ejemplo de intransigencia frente al abuso alauita: ¡¡el rescate del Peñón de Perejil!! Inaudito y grotesco. O sea que, según el presidente de la FAES -presunto y disimulado patrocinador del golpe militar contra el gobierno legítimo de Hugo Chávez, del proyecto de asesinato de Evo Morales y de la invasión ilegal de Irak- lo que habría que hacer a fecha de hoy es repetir el desembarco de Alhucemas, sucumbir en el Barranco del Lobo y repetir el desastre de Annual. El campeón de dominó de Quintanilla de Onésimo no se acaba de enterar de que lo de Perejil podría asemejarse a la toma del puerto de Restinga, con munición de fogueo, pero nunca a una guerra que nos costó decenas de miles de muertos -obreros, claro está-.

Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris