Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 17   -   Sección:   Fútbol

El Nàstic a por la segunda victoria consecutiva en casa (dom, 17:00)

El Villarreal B busca seguir invicto una jornada más
Redacción
viernes, 18 de diciembre de 2009, 21:05 h (CET)
Los de César Ferrando intentarán conseguir sumar su segunda victoria consecutiva en casa por primera vez en la temporada. El Villarreal B llega a Tarragona con la confianza de conseguir su sexta jornada consecutiva sin caer derrotado

Alineaciones probables
Gimnàstic: Rubén Pérez; Fachán, Jorge, David Medina, Cherfa; Miguel Ángel, Bauzá; Campano, Morán, José Mari; Roberto.
Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Joan Oriol; Marcos, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal; Jefferson Montero, Marco Rubén.
Árbitro: Mariscal Sánchez (colegio andaluz).
Datos: Nou Estadi (Tarragona). Domingo 20 de diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por Gol tv
Pedro Urbina / Tarragona

Partido de mucha igualdad el que se espera en el Nou Estadi la tarde del domingo. Se enfrentan dos equipos que están situados en medio de la tabla. Los castellonenses cuentan con 23 puntos y lo más importante que llevan cinco jornadas sin conocer la derrota. Por otro lado, los catalanes llegan a la jornada 17 con 22 puntos, con muchas irregularidades en su juego, vienen de caer derrotados en Sevilla ante el Betis por un contundente 3-0.

Bajas en el Nàstic
El entrenador del local, César Ferrando, tendrá que hacer cambios en su once de gala, ya que contará con las bajas de Mingo por sanción y Walter por lesión. El lateral izquierdo Mingo fue expulsado en la última jornada en el partido disputado ante el Betis de Antonio Tapia. Por otro lado, el joven extremo izquierdo Walter, ha sufrido un esguince y permanecerá de baja durante aproximadamente un plazo de entre 7 y 10 días.

Villarreal B en racha
El filial del submarino amarillo está encadenando una gran mejora, todo ello se debe a que suma cinco jornadas continuas sin conocer la derrota. La última vez que los castellonenses sufrieron una derrota fue en la jornada 11 cuando visitó al Girona y el resultado fue de 3-1 a favor de los catalanes. A día de hoy el Villarreal B está realizando un gran juego y se ha convertido en un rival difícil de batir.

Buen olfato goleador
Uno de los grandes factores del Villarreal B es el olfato goleador, sobretodo destaca la capacidad de goleadora de su delantero centro Marco Rubén que lleva 7 goles y es el pichichi del equipo.
Los defensores del Nàstic tendrán que estar muy atentos a cualquier balón que reciba Marco Rubén cerca del área porqué ahí es demoledor.

Partido de igualdad el que se verá el domingo en el Nou Estadi. Ambos equipos lucharán por sumar los tres puntos para aspirar a los puestos altos y no ir cayendo más cerca en los puestos bajos. A día de hoy para los dos clubs, el sumar 3 puntos a no sumarlos supone escalar varias posiciones en la clasificación o de lo contrario decaer varios puestos y meterse en zona peligrosa.

Noticias relacionadas

El Alavés sale líder de Balaídos

Los vitorianos imponen su racha ante un Celta deprimido (0-1)

Benzema niega su implicación en un presunto intento de secuestro

Un joven de 33 años, supuesta víctima de la trama

Sporting y Almería completan los dieciseisavos tras eliminar a Rayo Majadahonda y Reus

Después de marcar tres cada uno, la muerte súbita dio el pase a los asturianos

El Zaragoza prolonga su mala racha con un 'k.o.' en la Copa del Rey

El Cádiz ganó en La Romareda (0-1) y accedió a dieciseisavos junto a, entre otros, Lugo y Racing de Santander

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris