Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 15   -   Sección:   Fútbol

Real Valladolid y Sporting jugarán con nieve en Pucela (dom, 17:00)

El Sporting de Gijón visita Zorrilla como equipo revelación venido a menos
Redacción
viernes, 18 de diciembre de 2009, 18:25 h (CET)
El Sporting de Manuel Preciado estará acompañado por más de cuatro mil aficionados en el estadio pucelano para intentar ganar después de dos jornadas sin lograrlo. Mendilibar reiteró su confianza en la plantilla para este partido tras descartar fichajes de invierno

Alineaciones probables
Real Valladolid: Villar; Barragán, Baraja, Nivaldo, Marcos; Pele, Canobbio; Nauzet, Sesma, Manucho; Costa.
Sporting: Juan Pablo; Carmelo, Lora, Gregory, Botía; Rivera, De las Cuevas, Morán, Sastre; Barral, Castro.
Árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrileño).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valencia). domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Héctor González / Valladolid

El Sporting de Gijón, que comparte junto al Mallorca el título de "equipo revelación" en el comienzo de la Liga, será el próximo rival del Real Valladolid en Zorrilla, donde el conjunto pucelano espera refrendar su racha de victorias para ser fuerte en casa, tras los últimos empates ante Tenerife y Málaga.

Es evidente que el conjunto de Mendilibar no encuentra su término medio, sobre todo la defensa que partido tras partido comete errores que ya le han restado más de seis puntos. Pero esta semana el técnico pucelano defendió a su plantilla y dijo que no quiere refuerzos de invierno ya que confía en sus jugadores.

Así que, ante el Sporting de Gijón sus pupilos deberán devolverle la confianza o se verán de nuevo ante la impaciencia de su grada. En frente se encontrará un equipo muy parecido en su juego, con mucha presión y buen juego desde el inicio de la salida del balón. Pero la diferencia es que el Sporting de Preciado está haciendo las cosas bien y el Pucela no.

Los de Manuel Preciado cuentan con tres bajas importantes: Bilic, Canella y Cuéllar, pero recuperan a Luis Morán y es duda Kike Mateo. Además, este año contarán con la inestimable ayuda del apoyo de unos cuatro mil seguidores asturianos, que el año pasado no pudieron conseguir entradas para Zorrilla por lo que hubo incidentes.

La temporada pasada, el Sporting ganó en Zorrilla en un partido agónico por la lucha para no descender. Por si fuera poco, Mendilibar tiene las bajas de Sisi, Pedro Lopez y Borja. Son duda Marcos y Luis Prieto, que se retirò el jueves del entrenamiento.

El frío y la nieve serán los protagonistas en Zorrilla
Las agencias meteorológicas coinciden: el domingo, según avance la tarde, camino de la noche, es muy probable que nieve sobre el campo del estadio Zorrilla. Se prevé un 70% de probabilidades de nevada en la capital castellana, además las temperaturas serán de 1º de máxima y -6º de mínima. Aún así, Preciado dice que las previsiones son espectaculares pero su equipo se adaptará bien al frío con guantes,gorro y ropa térmica para frío. Visto lo visto los dos equipos solo pueden pensar que al mal tiempo, buena cara.

Noticias relacionadas

El sevillista André Silva, primer Pichichi

Por delante de Messi

El Athletic gana al límite ante un buen Leganés

En su estreno en San Mamés

El Valencia calma la euforia del Atlético

Un gol de Rodrigo en la segunda parte equilibró el tanto inicial de Correa

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris